Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El repaso a la enfermería del Valencia CF: una duda hasta el final

El entrenador del Valencia CF Javi Gracia compareció en sala de prensa para analizar la actualidad del equipo y repasar la situación del conjunto de Mestalla en la previa del choque de LaLiga Santander ante CA Osasuna. En ese sentido, el técnico dio algunas claves y pistas sobre el posible once titular que formará contra los rojillos y repasó de forma detalla la enfermería de un equipo que cuenta con la baja de larga duración de Thierry Correia y la ausencia por sanción de Maxi Gómez. Las dudas las protagonizan Uros Racic, Carlos Soler y Jasper Cillessen y la buena noticia es el regreso de Gabriel Paulista tras cumplir su partido de sanción. En ese sentido, el técnico explicó que: "Jasper tiene buenas sensaciones, será en breve cuando esté disponible. En estos momentos no lo es. Tenemos la lesión de Titi Correia creo que las pruebas que se han hecho han descartado una lesión más grave. Es un esguince de grado dos. Habrá que ver cómo evoluciona para saber el plazo de recuperación e iremos hablando de ellos. Varios jugadores acabaron con molestias. Uros ha entrenado con normalidad y vamos a ver cómo evoluciona"

La enfermería del Valencia CF según Gracia

Carlos Soler: será duda hasta el final

Tras el choque contra el Betis, Soler ya advirtió que tenía "unas molestias en la zona del aductor. Llevamos muchos partidos y esperamos que el calendario se relaje"

Uros Racic: está OK

El centrocampista serbio estará en Navarra el próximo miércoles para ayudar a sus compañeros. Las molestias que sufrió en el gemelo no parecen graves a pesar de que el propio jugador pidió el cambio y no peligra su presencia. Se trata de una de las piezas fundamentales de Gracia para la medular de su once y su presencia en la convocatoria está asegurada.

Jasper Cillessen: aún es pronto

El cancerbero lleva varios días completando la sesión de trabajo pero, tras lo dicho por Gracia en la rueda de prensa, no entrará en la convocatoria y parece que es pronto para que llegue también contra el Alavés el sábado próximo.

Carlos Soler, es duda hasta última hora (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler, es duda hasta última hora (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *