Es Noticia
El Valencia se suma al troleo a la Superliga: "Os felicita el tres veces campeón de Champions"

El Valencia se suma al troleo a la Superliga: "Os felicita el tres veces campeón de Champions"

DMQ

UEFA Champions League os da la enhorabuena por vuestro trofeo", escribía la cuenta en inglés del Valencia CF contestando al Southampton que, a su vez, felicitaba al Wolves por celebrar su título de la Premier League. El club de Mestalla, que tiene previsto lucir una camiseta con el mensaje Earn It! (ganároslo) antes del choque de la jornada 31 de LaLiga Santander sigue con su postura de oposición su oposición frontal a la nueva competición que abandera Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. En ese sentido, el conjunto de Mestalla siempre se ha opuesto a la nueva competición y lo ha hecho saber desde el principio, antes incluso del anuncio el domingo por la noche, horas antes de que se conociera el nuevo formato de la UEFA Champions League Posteriormente emitió un durísimo comunicado oficial en contra de una Superliga "elitista y secesionista". Se sumaba de esta forma a la postura de LaLiga. En él se "condena enérgicamente la propuesta anunciada de creación de una competición europea secesionista y elitista, que ataca los principios de la competitividad abierta y del mérito deportivo que ocupan lo más profundo del ecosistema del fútbol nacional y europeo". Ahora llega el troleo (la broma) a través de la cuenta oficial en inglés..

¿De dónde nace la broma con los títulos del Valencia CF?

El presidente de la UEFA ha amenazado con impedir tanto a los clubes que participen en esa nueva competición, de carácter privado, y a sus jugadores, que disputen las competiciones que dependen de la propia UEFA como la Champions League o la Eurocopa. En este sentido, y después de esta amenaza, la cuenta de twitter @AkanjiSZN ha elaborado un cuadro por años en el que otorgaría el título de campeón de Europa al equipo que en cada edición de la Champions llegó más lejos y no se encuentra entre los 12 fundadores que pretenden cambiar el fútbol europeo tal y como lo conocemos hasta ahora. Así, el Valencia, que se opone frontalmente a la Superliga, aparece como campeón hasta en tres ocasiones. En el 2000, cuando cayó en la final contra el Real Madrid y posteriormente en 2003 y 2007. En ambas ocasiones el Valencia CF alcanzó los cuartos de final de la máxima competición continental cayendo ante el Inter y el Chelsea respectivamente. Ahora el Valencia CF y numerosos clubs ingleses se han sumado a la broma.

Mendieta tras perder la final del año 2000 con el Valencia CF
Mendieta tras perder la final del año 2000 con el Valencia CF

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David AGÜERO

    Equipo perdedor! La champions se gana con méritos no con berrinches de equipo chico sin trascendencia cuyo mayor logro fue aprovechar las épocas bajas del Madrid y el barca para ganar ligas .

  2. David Moreno

    Equipo perdedor! La champions se gana con méritos no con berrinches de equipo chico sin trascendencia cuyo mayor logro fue aprovechar las épocas bajas del Madrid y el barca para ganar ligas .

Cargando