Es Noticia
Hasta el Príncipe de Johor raja de la Superliga de Florentino Pérez

Hasta el Príncipe de Johor raja de la Superliga de Florentino Pérez

DMQ
Príncipe de Johor
Príncipe de Johor

El grito del fútbol es unánime contra la Superliga. El Valencia CF ha emitido un durísimo comunicado oficial en contra de una Superliga "elitista y secesionista". y luego su presidente, Anil Murthy, ha asegurado que "La Superliga presentada en los últimos días es un proyecto puramente económico que es anti-fútbol" y que "hacer crecer esta burbuja es irresponsable. Estallará". Como el club, todos los organismos han dicho la suya y, hasta el Príncipe de Johor, aspirante a entrar en el accionariado del Valencia CF y del Manchester, uno de los clubs de los fundadores, ha utilizado su instagram oficial para criticar el formato y tachar de avaros a los que intentan enriquecerse por encima de todo.  "Mucha gente me pregunta cuál es mi opinión sobre la Superliga. Bueno, es mi respuesta: me encanta la innovación cuando se trata de mejorar el crecimiento. Pero también soy un hombre que respeta mucho las tradiciones y la historia. En mi opinión, está bien ganar dinero, pero hay otras formas de ganar dinero sin dañar el hermoso juego y sus valores. Al final, el fútbol es de la gente"

"En mi opinión, está bien ganar dinero, pero hay otras formas de ganar dinero sin dañar el hermoso juego y sus valores. Al final, el fútbol es de la gente" ha dicho el Príncipe de Johor sobre la Superliga

Príncipe de Johor
Príncipe de Johor

El Príncipe, ni mú del Valencia CF

Lo cierto es que, tras el frenesí que le dio por el Valencia CF, el Príncipe de Johor ha prácticamente desaparecido en redes sociales. El silencio del Príncipe de Johor ya dura varias semanas.. Su actividad ahora nada tiene que ver con las semanas en las que, prácticamente a diario, insinuaba su probable llegada al Valencia CF como socio capitalista y gestor del club. Da la sensación, por cómo se han desarrollado los acontecimientos, que esa opción se diluye como un azucarillo, especialmente después del cara a cara entre Peter Lim y el heredero de la corona de Johor en el que no hubo acuerdo definitivo. Posteriormente, el Príncipe de Johor aireó que para darse su llegada al Valencia, antes debían resolverse algunos problemas y que todo quedaba en stand-by, eso antes de mostrar interés público por otro clubes como el Manchester United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando