Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Anil Murthy avisa en Inglaterra: "No me sorprende que los de la Superliga vuelvan a intentarlo"

Mientras en España el presidente del Valencia CF Anil Murthy criticó a la Superliga con una carta a través de los medios oficiales del club, en Inglaterra el mandatario sí que ha concedido una entrevista sobre el asunto. En concreto ha sido a Sky Sports News y en ella ha avisado que "No me sorprendería que regresaran (los clubs fundadores de la Superliga). Los clubes deben estar preparados, las ligas deben estar preparadas".

El representante de Peter Lim explica en un corte de poco más de un minuto que:  "No importa si ocurre ahora o no. Este es el simple anuncio de la creación de la Superliga, la creación de un gran problema para el fútbol. No es para nada el momento justo para hacerlo. Todo el mundo trata de recuperarse del efecto de la pandemia y su gran impacto financiero en todos los clubes de fútbol".

"¿El futuro? El daño ya está hecho. Ellos enseñan sus cartas y sus intenciones. A nadie le debe sorprender que vuelvan en algunos años o con alguna idea diferente pero la misma meta. Los clubes tienen que estar preparados y las ligas también tienen que estar preparadas. Esto es circunstancial pero las cartas ya están sobre la mesa. El simple anuncio fue temerario y descuidado y sin ninguna recompensa para el resto del fútbol europeo.", concluye

Anil Murthy y Florentino Pérez, cabeza visible de la Superliga (Foto: VCF)
Anil Murthy y Florentino Pérez, cabeza visible de la Superliga (Foto: VCF)

Anil Murthy ya criticó a la Superliga

Hay que recordar que el presidente del Valencia CF, Anil Murthy emitió.un mensaje a través de la web oficial en el que critica con dureza la superliga. "La Superliga presentada en los últimos días es un proyecto puramente económico que es anti-fútbol. Sugerir que el fútbol está arruinado económicamente es evitar el tema que nos ocupa". El singapurés considera que "los propietarios de los clubes de fútbol deben comprender la tradición y el papel del fútbol en la sociedad" y que el proyecto presentado no soluciona "los problemas del fútbol moderno" porque "son creados por los excesos de estos mismos clubes".

Además asegura que "el fútbol nunca ha sido mejorado por un grupo privado de 20 clubes" y confía en que "esto sea revisado y la gente entre en razón" y concluía con una amenaza: "Necesitamos gestionar esto juntos y solucionarlo de forma responsable. Hacer crecer esta burbuja es irresponsable. Estallará".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *