Es Noticia
Gracia da pistas sobre el once titular y arroja luz sobre algunas dudas

Gracia da pistas sobre el once titular y arroja luz sobre algunas dudas

DMQ
Javi Gracia durante la sesión de entrenamiento (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia durante la sesión de entrenamiento (Foto: Valencia CF)

El técnico del Valencia CF, Javi Gracia, ha comparecido públicamente este viernes en la previa del choque que su equipo disputará en LaLiga Santanderante el Deportivo Alavés este sábado en Mestalla. Para ese encuentro, la principal duda del cuadro valencianista es la participación de Carlos Soler. El centrocampista valenciano sufrió algunos problemas musculares el pasado fin de semana ante el Betis, los cuales, no le permitieron estar disponible en el duelo intersemanal en El Sadar, que se saldó con derrota. A contrarreloj, el futbolista ha trabajado de forma incansable durante varios días y todo apunta a que podrá estar en condiciones de jugar ante el cuadro babazorro. "Carlos sabemos que está en una situación delicada, no pudo estar en el último partido.Tanto en el día de partido como el posterior ha entrenado. Hoy ha completado la sesión con sus compañeros. Pensamos que sí vamos a disponer de él", ha explicado Javi Gracia.

Además de cara a este partido ante el Alavés, hay otras posibles novedades a las que también se ha referido el técnico navarro.

Regresa Maxi tras cumplir dos partidos de sanción. ¿Habrá banquillazo como reprimenda?

"El castigo de la Federación ya se lo han quitado, es uno más."

Cillessen, con opciones de estar aunque algo justo

"En el momento que Jasper puede ser parte de la convocatoria y pueda estar disponible entrará con todas las consecuencias y con las mismas opciones que el resto de sus compañeros para pelear por un puesto en el once. No te voy a decir que vaya directo a ser titular o no porque todavía no lo sé. Lo que sí puedo decir es que está entrenando cada vez mejor. Está completando entrenamientos con el resto de sus compañeros y que en el día de hoy y mañana tendremos que tomar esa decisión. Si lo que lleva hasta ahora es suficiente para afrontar el partido con garantías o si esperar una semana más que ya sería la fecha en la que podría estar ya igual disponible en plenitud. Esa es la duda. El poco trabajo que lleva con el equipo y si está bien o no para estar disponible."

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josechu

    A Cillesen mejor reservarlo un poco no sea que se vuelva a lesionar y luego no haya manera de venderlo como pasó en el mercado de invierno. Maxi a ver si se pone las pilas porque además de no marcar goles, perjudica seriamente al equipo con sus ausencias.

Cargando