Es Noticia
Las notas del Valencia CF ante el Alavés: uno por uno

Las notas del Valencia CF ante el Alavés: uno por uno

DMQ

El Valencia CF empató y gracias ante el Deportivo Alavés en el choque de la jornada 32ª de LaLiga Santander. Los de Javi Gracia dominaron de forma estéril ante los vitorianos, bien dirigidos por Javi Calleja que se adelantaron en el marcador en el 83 gracias a Guidetti. Sólo en el 88 y de rechace gracias a Gayà el conjunto de Mestalla salvó un punto que los mantiene a siete del descenso. Partido regular, sin apenas tiros a puerta y que demuestra la mala situación del equipo.

En ElDesmarque analizamos lo más destacado de la actuación de los jugadores del Valencia CF.

Jaume Doménech (7): Nada pudo hacer en el gol de Guidetti. Salvó a su equipo en la segunda mitad.

Daniel Wass (6): Fue lateral ante la falta del titular y que Piccini parece que todavía no está. Cumplió como siempre. Por su lado llegó el gol del empate.

Gabriel Paulista (6): En términos generales cumplió.

Hugo Guillamón (6): Le dio otro aire a la zaga con el balón. Sin él, sufre. Amonestado en el primer duelo con Lucas Pérez.

José Luis Gayà (7): Amonestado en la primera jugada. Salvó un gol cantado a su equipo y anotó el del empate.

Yunus Musah (2): De nuevo fue titular. Su primera mitad fue horrorosa. No hizo nada bien. Fue el primer sustituido.

Uros Racic (4): Ha perdido precisión y presencia con el paso de los partidos.

Carlos Soler (6): Mejoró al tener más contacto con el balón ya que se dedicó a jugar y no sólo a destruir. Amonestado tras una pérdida.

Guedes (8): A pesar de triunfar en punta, partió desde la banda izquierda para dejar su sitio a Gameiro pero su influencia en el juego del equipo no varió. Las mejores jugadas de ataque nacieron en sus botas.

Gameiro (4): Más participativo que otras veces pero sin ocasiones es difícil. Tuvo una y la anotó, pero fue anulado por fuera de juego de Maxi Gómez..

Maxi Gómez (4): Volvió como se fue: siendo el que tenía que bajar los balones pero desacertado y fallón cara a gol. Además, un fuera de juego suyo invalidó el que pudo ser el 1-0.

Valencia CF-Alavés (Foto: LaLiga)
Valencia CF-Alavés (Foto: LaLiga)

Cheryshev (4): Salió por Yunus en el 60. Poco destacado

Vallejo (sc): Salió por Gameiro en el 75. Amonestado.

Javi Gracia (4): De inicio apostó por su once más ofensivo. Se jugaba Gracia el todo por el todo y sacó a Guedes, Gameiro y Maxi Gómez juntos sacrificando a Cheryshev. También sentó a Diakhaby tras su último error en Pamplona. De nuevo fue incapaz de que su equipo creara ocasiones. El rival con poco les hace gol. No agotó los cambios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando