Es Noticia
Gracia: "Con lo que tenemos nos tiene que dar para salvarnos"

Gracia: "Con lo que tenemos nos tiene que dar para salvarnos"

DMQ

El entrenador del Valencia CF Javi Gracia compareció ante los medios de comunicación tras el partido de la Jornada 32 de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés. El técnico, cuestionado aunque su futuro parece no correr peligro, al ser cuestionado sobre si la solución es un cambio de entrenador o si le ha pasado por la cabeza dimitir, ha sido contundente. No se va y no espera que lo echen. "Estoy aquí para trabajar lo mejor posible y lo voy a seguir haciendo"

En otro orden de cosas, el entrenador explicó lo siguiente:

¿El partido era vital? Un punto de milagro

"Es cierto en cuanto a tiros a portería serán así, creo que el equipo no ha entrado mal. Hemos intentado jugar en campo contrario alejando al rival. No ha sido un partido de muchas ocasiones claras, en la segunda parte sí. Y cuando el partido estaba en una situación de intercambio de golpes hemos recibido el gol en una jugada. Me parecía injusto perder o empatar y luego hemos conseguido un empate que nos sabe a poco pero tal y como se había puesto el partido, nos permite sumar "

Celebrar el empate contra el Alavés... El equipo rescata partidos al final ¿No hay otra forma? ¿Hay un lastre psicológico?

"No celebro ningún empate, pero tal como se había puesto el partido es mejor sumar que no hacerlo era vital sumar los tres puntos. En los partidos de casa es dónde hemos sido más fuertes y hemos logrado buenos resultados. Ofrecemos la mejor cara que podemos. Trabajamos mucho, entrenamos mucho, pero a la hora de competir no nos nos sale redondo. Seguiremos intentándolo"

Cambió a Guedes, luego lo cambia ¿por qué?

"Gonçalo es el jugador que más desequilibrio aporta, Kevin venía de hacer gol pero en ese juego de Gonçalo detectamos carencias en el área y para eso tenemos a Maxi, que ha aparecido en el gol de José. Siempre puedes sacrificar a algo haciéndole jugar en una posición que no es la mejor, pero para que nos aporten las características. Luego he sacado a Cheryshev por qué nos ha reforzado mejor y hemos desplazado a Guedes a la banda derecha pero con libertad"

Señor Gracia, la solución es un cambio de entrenador ¿le ha pasado por la cabeza dimitir? "Estoy aquí para trabajar lo mejor posible y lo voy a seguir haciendo"

Sólo ha hecho dos cambios ¿por qué?

"En todos los partidos tomo las decisiones que el equipo necesita. He meditado hacer un cambio más al final pero he creído oportuno acabar con los que estaban y no hice más porque los que estaban trabajaban bien"

¿Con esto le da al equipo para salvarse?

"Te sigo diciendo lo menos. Con lo que tenemos nos tiene que dar para salvarnos"

La solución es un cambio de entrenador ¿le ha pasado por la cabeza dimitir?

"Estoy aquí para trabajar lo mejor posible y lo voy a seguir haciendo"

Javi Gracia, durante el Valencia-Alavés (Foto: LaLiga).
Javi Gracia, durante el Valencia-Alavés (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando