Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Titi Correia vuelve a sonreír en el día en que Cillessen y Guedes son protagonistas

Un contenido de:
ElDesmarque

El Valencia CF de Javi Gracia volvió al césped para preparar el complicado partido del domingo ante el FC Barcelona, firme candidato al título de LaLiga Santander y lo hace preocupado por la posición que ocupa en la tabla pero con buenas noticias. Por un lado, Thierry Correia fue la gran novedad. El lateral derecho portugués volvió a pisar el césped y, aunque se entrenó al margen de sus compañeros, quiere acortar plazos para volver a jugar. La otra gran noticia es la confirmación de que Jasper Cillessen sigue por el camino marcado y llama con fuerza a la puerta de Javi Gracia.

Como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, el regreso de Jasper Cillessen ya es una cuestión técnica. El meta está para jugar y, la última vez que regresó a una convocatoria, lo hizo ya como titular. Esta vez, sin embargo, llega en un momento en el que Jaume Doménech ha sido de los mejores en los últimos partidos.

El resto de futbolistas que acabaron con golpes o molestias el choque contra el Deportivo Alavés como el serbio Uros Racic, están en perfectas condiciones para disputar el encuentro del domingo.

Con todo, el que no regresará a corto plazo es Correia al que, aunque hoy se le vio con botas, apenas ha cumplido parte del tiempo estimado de recuperación. El futbolista, como poco, le queda otra semana para volver con sus compañeros.

En el día de vuelta de Correia, Cillessen podría ser la gran novedad ante su ex equipo. (Foto: Valencia CF)
En el día de vuelta de Correia, Cillessen podría ser la gran novedad ante su ex equipo. (Foto: Valencia CF)

Además, según adelantó Radio Esport, el técnico aprovechó la sesión para ensayar por parejas de cara al choque ante el Barça. Maxi Gómez y Guedes podrían ser los elegidos para trata de doblegar a los catalanes en ataque devolviendo así al portugués a la posición en la que ha rendido como segundo punta aprovechando los espacios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *