Es Noticia
La lupa del Barça sobre Gayà

La lupa del Barça sobre Gayà

DMQ

José luis Gayà tiene ante sí un doble examen este domingo: el puramente deportivo ante uno de los equipos más en forma del campeonato y el que le someterán los técnicos del Barça, uno de los clubs que más se han interesado por él en los últimos tiempos.

José luis Gayà, autor del único gol ante el Deportivo Alavés e internacional por España sigue sin renovar su contrato. En realidad no hay novedades sustanciales sobre su futuro más allá de que las dos partes han mostrado su firme interés en continuar ligados más allá de junio de 2023, que es cuando acaba el contrato el capitán y alma máter del Valencia CF. Dicho esto, y dada la necesidad de vender que tiene el club por 31 millones de euros, cualquier escenario puede darse. No hay que olvidar que por el canterano no hay nada que amortizar y todo serían ingresos netos para cuadrar las cuentas en otro verano de vacas flacas.

Gol de Gayà (Foto: Valencia CF)
Gol de Gayà (Foto: Valencia CF)

El futbolista tiene cartel y la Eurocopa a la vuelta de la esquina y, a buen seguro, serán varios los clubs que pregunten por él este verano. La segunda oferta de renovación que debería presentarle el club y la voluntad de Gayà por seguir serán decisivas. El mercado que genera la pandemia de COVID es especial, con muchos clubs queriendo vender, poco dinero y ofertas a la baja y el Valencia, que dice que Gayà no quiere que sea uno de los que salgan, no está dispuesto a regalar a uno de sus baluartes

Gayà y las intenciones del Barcelona

Por lo que al caso del Barcelona se refiere, las últimas noticias en la Ciudad Condal aseguran que se ha enfriado el interés y que quieren destinar el dinero a otras inversiones. En ese sentido, a tenor de lo publicado por el Mundo Deportivo, finalmente Jordi Alba seguirá y la apuesta es el canterano Alejandro Balde que será el que le dé minutos de refresco con permiso de Junior Firpo.

Lo que está claro es que el de este domingo no será un partido más para Gayà por todo: por lo que se juega el equipo, por el rival y por el interés desde Barcelona en que sea el sustituto de otro exvalencianista como Jordi Alba que ya emprendió el mismo camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando