Es Noticia
La afición convoca una manifestación de protesta contra Meriton el 8 de mayo

La afición convoca una manifestación de protesta contra Meriton el 8 de mayo

DMQ

La afición del Valencia CF está harta de Meriton, de Peter Lim.y de cómo gestionan el club y se las ingenia como puede para mostrar su malestar y presionar a la propiedad del club para que venda las acciones y se marche, o en su defecto, que reacciones y no deje a la deriva a la entidad valencianista. Por un lado, se ha convocado una marcha para el sábado 8 de mayo a las 18.30 horas de la tarde. La convocatoria de la marcha, lanzada por CN10 y Libertad VCF, tiene previsto concentrarse en la plaza Zaragoza, cruce con la Avenida de Aragón y recorrer la distancia hasta el palco de Mestalla.

Otra manifestación al día siguiente pero que ha sido suspendida

Por otro lado, al día siguiente, con motivo del duelo ante el Valladolid que el próximo domingo 9 de mayo el Valencia CF disputará en Mestalla a partir de las 16.15 de la tarde, la Plataforma Salvem Nostre Valencia CF había convocado para unas horas antes, a las 12.30 en la plaza de la afición una manifestación de protesta contra Peter Lim y sus colaboradores al frente del club blanquinegro. "Manifestación en señal de protesta contra la nefasta gestión de Meriton Holdings. Es hora de despertar. Acude con tu pancarta o bandera y que se nos escuche", así rezaba la proclama que acompaña la convocatoria valencianista el próximo 9 de mayo.

Sin embargo, tras la convocatoria de forma posterior de la la otra manifestación, un día antes, Salvem Nostre Valencia ha tomado la decisión de suspender la suya.

Un funeral y una marcha valencianista sobre ruedas, los precedentes

No es la primera vez ni mucho menos que la plataforma Salvem Nostre Valencia CF abandera una iniciativa social para presionar a la propiedad del club. Este colectivo fue el ideólogo de la representación de un funeral en el monumento a la afición el pasado mes de agosto que demostró la posibilidad de llevar a cabo grandes concentraciones respetando las restricciones necesarias en un tiempo de pandemia.

Meses después, la afición valencianista volvió a demostrar su hartazgo a través de una concentración en coches que recorrió la distancia desde el aparcamiento de Heron City hasta Mestalla. Durante la misma, los participantes lucieron sus banderas a través de las ventanillas de sus vehículos y se dejaron oír a base de bocinazos.

Caravana de protesta contra Peter Lim
Caravana de protesta contra Peter Lim

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando