Es Noticia
Robert Moreno se cuela entre Bordalás y Diego Martínez

Robert Moreno se cuela entre Bordalás y Diego Martínez

DMQ

A la espera de que el Valencia CF y Javi Gracia puedan solucionar su vinculación tras el final de la temporada, llegando a un acuerdo para que el técnico navarro ponga punto y final a su periplo valencianista, surgen varios nombres como posibles candidatos a ser el nuevo inquilino del banquillo blanquinegro. Los favoritos de la propiedad para ese cometido son el entrenador del Getafe, José Bordalás, y el del Granada, Diego Martínez, sin embargo, aparece con fuerza un tercer candidato español como es Robert Moreno, exseleccionador español y exentrenador del Mónaco. Según el diario As, el catalán cuenta con el perfil exacto que estaría buscando Meriton para la próxima temporada una vez se produzca la salida de Javi Gracia. No es la primera vez que Moreno está en el punto de mira de Peter Lim. Su experiencia al frente de la selección española durante varios meses lo convierten en una opción muy seria para la cúpula de Singapur, que es, a fin de cuentas la que decide en este Valencia. Lim tiene buena relación con Dmitri Rybolovlev, propietario del Mónaco, club satélite del mundo Mendes y habla bien del paso del Robert Moreno en el Mónaco.

Robert Moreno, ante Suecia (Foto: UEFA).
Robert Moreno, ante Suecia (Foto: UEFA).

Diego Martínez y Pepe Bordalás, los candidatos que más gustan para el banquillo

Diego Martínez y Pepe Bordalás son dos de los candidatos que más gustan para sustituir a Javi Gracia si este no sigue al final de temporada como así parece. La continuidad de Javi Gracia sigue siendo el tema principal de debate en el valencianismo. A un mes del final de la competición, aunque al técnico del Valencia CF, y tras firmar un, pésimo mes de abril sin ganar y con sólo tres puntos de quince posible, su futuro se decidirá al final de campaña salvo hecatombe anterior en LaLiga Santander, y a pesar de que le queda un año de contrato, ambas partes parecen destinadas a cerrar el periplo del técnico navarro antes de tiempo. Inicialmente la terna la formaban tres entrenadores: Diego Martínez, Pepe Bordalás y Míchel, con el que el club contactó en enero cuando Javi Gracia estuvo cuestionado y pudo ser destituido después del empate contra el Cádiz en Mestalla. Ahora, según ha avanzado la Cadena SER, la terna se reduce a dos. Entretanto, fuentes del club aseguran a ElDesmarque Valencia que la decisión sobre el futuro de Javi Gracia se tomará después del choque contra el Huesca. Sus datos, eso sí, lo convierten en uno de los peores de la historia de la entidad.

Según ha avanzado la SER, una cláusula de penalización de 500.000 euros permitiría al club o al técnico romper su contrato.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Los esperimentos se hacen con gaseosa ha tenim que la jaja fuma

Cargando