Es Noticia
Gracia ensaya con Lato y un cambio de sistema: Correia quiere estar

Gracia ensaya con Lato y un cambio de sistema: Correia quiere estar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Javi Gracia sigue preparando el partido de la jornada 34 de LaLiga Santander ante el FC Barcelona tratando de dar la sorpresa ante un equipo que puede llegar como líder a Mestalla si vence su compromiso aplazado este jueves. Así, en una sesión en la que Thierry Correia volvió a trabajar con el equipo y quiere forzar para llegar a la convocatoria del partido del domingo. En la sesión, la gran novedad. ha sido en ensayo táctico de Gracia, que medita cambiar su dibujo y su esquema en el once titular. Fuentes del club confirman a ElDesmarque Valencia la mejoría del lateral derecho y no está descartado para el choque.

Sirva como prueba que, durante la sesión, tal y como ha avanzado Radio Marca, el técnico ha probado con un once formado por Jasper Cillessen; defensa de cinco con Thierry Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Lato y Gayà; tres centrocampistas Carlos Soler, Daniel Wass, Uros Racic y arriba dos puntas Guedes y Maxi Gómez.

Lato podría ser la gran novedad en el once titular (Foto: Valencia CF)
Lato podría ser la gran novedad en el once titular (Foto: Valencia CF)

Con los mismos futbolistas tampoco sería descabellado pensar que la apuesta definitiva fuera usar un doble-lateral con Toni Lato y Gayà en el costado izquierdo y Wass y Correia en el derecho pero con un dibujo más clásico de 1-4-4-2

Dados los hombres elegidos, está claro que la obsesión de Javi Gracia es ganar los costados y tapar las subidas por banda de un rival que llega en un estado de forma excepcional. Si bien es cierto, con los mismos futbolistas tampoco sería descabellado pensar que la apuesta definitiva fuera usar un doble-lateral con Toni Lato y Gayà en el costado izquierdo y Wass y Correia en el derecho pero con un dibujo más clásico de 1-4-4-2

Once titular con 1-5-3-2 o con doble lateral

Con tres centrales

Con doble lateral

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando