Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El posible once titular del Valencia CF y el plan de Javi Gracia

El Valencia CF se juega la vida ante un FC Barcelona que llega lanzado a Mestalla y con firmes opciones de ganar LaLiga Santander. Los culés son el rival más complicado posible y Javi Gracia, que tiene a todos sus jugadores disponibles, medita cambios en su once titular para enfrentarse al gigante culé. Por lo visto durante la semana, el técnico no sólo podría incluir hasta tres novedades en su equipo, sino tampoco sería descabellado pensar en que cambie hasta el dibujo en algunas fases del partido jugando con tres centrales. El caso es que, por nombre o por posiciones, se esperan variaciones en todas las líneas.

Probablemente las dudas no se despejen hasta horas antes del choque, pero Jasper Cillessen está de vuelta y, si lo hace, será para ser titular en detrimento de Jaume Doménech.

Delante de él formará una línea de cuatro en la que Correia regresaría de forma milagrosa y antes de tiempo al costado derecho; Gabriel Paulista y Hugo Guillamón serían la pareja de centrales y Toni Lato el lateral zurdo. Esto le permitiría a Gracia adelantar a Gayà al centro del campo o formar con tres centrales cuando el Barça apriete y acumule hombres en ataque.

Lato y Gayà podrían formar el doble lateral en el once titular (Foto: twitter Toni Lato)
Lato y Gayà podrían formar el doble lateral en el once titular (Foto: twitter Toni Lato)

La vuelta de Correia permite además que Daniel Wass vuelva al centro del campo y siente a Yunus, muy desacertado últimamente. El doble pivote serían los clásicos Uros Racic y Carlos Soler y en la izquierda la gran novedad: el capitán José Luis Gayà.

Arriba llegaría otra novedad que sería lo esperado: Gonçalo Guedes como segunda punta por detrás de Maxi Gómez, sacrificando así a Gameiro, que últimamente estaba viendo puerta.

Once titular con 1-5-3-2 o con doble lateral

Con tres centrales

Con doble lateral

Enfrente tiene un Barça que llegará dispuesto a dar otro recorte en su persec

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *