Es Noticia
De Torino a Mestalla se suma a la manifestación contra Peter Lim

De Torino a Mestalla se suma a la manifestación contra Peter Lim

DMQ

La Plataforma De Torino a Mestalla, uno de los principales grupos de oposición a Peter Lim, ha estrenado redes sociales y se ha sumado formalmente a la manifestación contra Meriton. Se da la circunstancia que dicha iniciativa la organizan dos colectivos que se escindieron de la mencionada plataforma como son Libertad VCF y .Curva Nord. El colectivo encabezado por Juan Martín Queralt ha anunciado que "De Torino a Mestalla" se suma a la manifestación convocada el próximo 8/5/21 por diferentes colectivos valencianistas. Tenemos que ir todos juntos para conseguir que el VCF vuelva a ser de los valencianistas".

Hay que recordar que, ante el hartazgo de la afición del Valencia CF con Meriton y de Peter Lim.y de cómo gestionan el club, se las ingenia como puede para mostrar su malestar y presionar a la propiedad del club para que venda las acciones y se marche, o en su defecto, que reacciones y no deje a la deriva a la entidad valencianista. Por eso, se ha convocado una marcha para el sábado 8 de mayo a las 18.30 horas de la tarde. La convocatoria de la marcha, lanzada por CN10 y Libertad VCF, tiene previsto concentrarse en la plaza Zaragoza, cruce con la Avenida de Aragón y recorrer la distancia hasta el palco de Mestalla.

Manifestación contra Peter Lim
Manifestación contra Peter Lim

Agrupación de Peñas también

La Agrupación de Peñas, que con su presidente Fede Sagreras a la cabeza forma parte De Torino a Mestalla, también secunda la movilización.

Un funeral y una marcha valencianista sobre ruedas, los precedentes

No es la primera vez ni mucho menos que las plataformas de oposición como Salvem Nostre Valencia CF abandera una iniciativa social para presionar a la propiedad del club. Este colectivo fue el ideólogo de la representación de un funeral en el monumento a la afición el pasado mes de agosto que demostró la posibilidad de llevar a cabo grandes concentraciones respetando las restricciones necesarias en un tiempo de pandemia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando