Es Noticia
Gracia no se esconde: "Más preocupado no puedo estar"

Gracia no se esconde: "Más preocupado no puedo estar"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona
Javi Gracia, durante el Valencia-Barcelona (Foto: LaLiga).
Javi Gracia, durante el Valencia-Barcelona (Foto: LaLiga).

El entrenador del Valencia CF Javi Gracia, compareció ante los medios de comunicación después del choque ante el FC Barcelona correspondiente a la jornada 34ª de LaLiga Santander. Tras la derrota, el entrenador navarro explicó que "estoy preocupado porque quiero que las cosas salgan mejor. Y a parte, estoy ocupado en ello. Por mucho que quiera transmitir que sentimos mucho la situación, tenemos que trabajar. Es cierto que la racha que llevamos es muy mala. Queremos hacer nuestro camino, sumar victorias porque las necesitamos. El equipo ha dado muestra de ese interés y entrega frente a un gran rival"

También analizó las siguientes cuestiones:

Estado ánimo entrenador

"En cuestión de resultado, podría haber sido algo más favorable: el haber tenido alguna ocasión para hacer una diferencia mayor. Si no aprovechas esas ocasiones y eres eficaz, el rival también suele tener mucha posesión y varias ocasiones de gol. Si está acertado, es difícil. Podríamos haber obtenido mejor resultado por el trabajo defensivo, el juego en el contraataque y en el balón parado, que nos ha dado esa ventaja inicial. El equipo ha hecho muchas cosas bien, reconociendo todo el poderío del rival y que es complicado".

Trascendencia Valladolid

"Es muy importante pero no hay otra razón de la que es el siguiente partido. Queremos, vemos y somos responsables de la necesidad que tenemos de puntos y tenemos que afrontarlo con esa responsabilidad. Es importantísimo y así lo vamos a preparar"

Optimismo buen juego o pesimismo por la situación

"Intento ser realista. Vemos la necesidad de puntos, la importancia de cada punto y con esa intención lo afrontamos. A l hora de preparar un partido, lo afrontamos con el optimismo y la ilusión de que lo vamos a ganar"

Miedo en los jugadores

"Los jugadores están unidos y trabajando muy bien. Nos queda la idea de competir los partidos que nos quedan y creo que tratando de seguir en la misma línea. Conseguiremos una victoria pronto"

Maxi Gómez

"Todo son opiniones. Yo a Maxi le veo trabajar muy bien en el día a día. Creo que le llegará el momento en que remate mal y le entrarán los goles. Son rachas. Ha hecho un trabajo muy bueno junto a Gonçalo en un partido muy complicado. Hemos generado ocasiones gracias a su trabajo y al de todo el equipo"

Barça y lucha por el título

"He visto bien al rival como viene siendo habitual. Venía de una derrota, pero con unos grandes resultados y nivel de juego. En el día de hoy, me preocupaba la manera de ser superior a este rival y conseguir los puntos. Hemos tenido nuestras opciones, pero el rival ha estado más acertado que por ejemplo en su último partido. Considero que hemos hecho un buen partido frente a un buen equipo."

Javi Gracia, durante el Valencia-Barcelona (Foto: LaLiga).
Javi Gracia, durante el Valencia-Barcelona (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando