Es Noticia
La calculadora del Valencia CF para evitar el descenso: así está el goalaverage

La calculadora del Valencia CF para evitar el descenso: así está el goalaverage

DMQ

El Valencia CF perdió ante el Barcelona, a falta de cuatro jornadas para el final, mira la calculadora para mantenerse en LaLiga Santander. El punto logrado por el Real Valladolid y la victoria del Huesca ante el Alavés (3-0) deja el descenso a seis puntos de diferencia. El próximo choque en Mestalla ante los blanquivioletas será una final porque el rival es uno de los pocos que va por detrás de los valencianistas en la clasificación. El resumen es sencillo: si les ganan, estarán virtualmente salvados. De lo contrario, seguirán sufiriento hasta el final.

Con el Valladolid:

El empate de los vallisoletanos ante el Betis les deja a cinco puntos. El Valencia CF Los castellanos visitan Mestalla el domingo próximo y, si los valencianistas les vencen estarán prácticamente fuera. El golaverage particular con los castellanos e favorable por 0-1, pero deberá definirse este domingo.

Con el Huesca:

El Valencia CF tiene 36 por 30 que marca el equipo oscense, que además recibe a los de Mestalla en la última jornada. En el mejor de los casos, necesitarían sumar seis puntos más que los de Mestalla. En caso de empate a goles particular, en el general el Valencia CF es muy superior. Será el rival de los de Mestalla en la última jornada y pueden llegar con opciones.

Con el Elche:

El Elche CF  también tiene 30 puntos. Con ellos, la diferencia de goles está empatada pero en el general es muy favorable a los de Mestalla. De los quince puntos que restan, los ilicitanos tendrían que sumar siete más que los de Mestalla.

Con el Éibar: 

Cierra la clasificación la SD Eibar, con 26 puntos que, además tiene que visitar Mestalla y podría llegar ya descendido o, si no gana esta semana, sin opciones ya de alcanzar a los de Mestalla. El goal-average general también es muy favorable a los de Gracia.

Valencia-Barcelona (Foto: LaLiga)
Valencia-Barcelona (Foto: LaLiga)

El calendario del Valencia CF

A muchos aficionados valencianistas les entra el canguelo al observar y analizar el calendario que le llega al Valencia en el último mes de competición. Cinco jornadas en apenas un mes en el que los blanquinegros deberán intentar sacar la cabeza para no hundirse más de lo que ya están tras una temporada lamentable. Por un lado, un rival con opciones de conquistar el título y la complicación que ello supone al medirse a un equipo poderosos como el Sevilla. Por otro lado, Valladolid, Eibar y Huesca son los tres rivales directos por la salvación y si el Valencia no consigue solventar con éxito esos duelos, puede verse metido en una situación mucho más dura y complicada en las últimas semanas.

En orden, estos son los ocho partidos que le quedan por disputar al Valencia CF:

  • Valladolid (Mestalla / domingo 9 de mayo a las 16:15).
  • Sevilla (Sánchez Pizjuán / miércoles 12 de mayo a las 19:00).
  • Eibar (Mestalla / horario sin confirmar).
  • Huesca (Alcoraz / horario sin confirmar).

Y así está la clasificación

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando