Es Noticia
El futuro de Javi Gracia se decide en Paterna: reunión de urgencia

El futuro de Javi Gracia se decide en Paterna: reunión de urgencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Gracia y Anil Murthy (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia y Anil Murthy (Foto: Valencia CF)

Una semana más, el futuro de Javi Gracia es el principal punto de debate en el valencianismo. Este lunes se ha producido una reunión en la Ciudad Deportiva de Paterna en la que estaban el presidente Anil Murthy, el secretario Miguel Ángel Corona y el propio Javi Gracia. Ha sido poco antes del entrenamiento. Los resultados (3 puntos de los últimos 18 posibles en LaLiga Santander) y estar a seis del descenso cuando restan cuatro jornadas para el final.

La cumbre, adelantada por Marca y que ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, es una cita que se produce cada semana pero que esta vez tenía un cariz especial. El miedo empieza a apretar la garganta de los dirigentes de Meriton que se plantean seriamente su destitución. A estas alturas de temporada, en caso de ejecutarse el despido -que con anterioridad se esquivó por temas económicos- todo apunta a que sería Voro, el hombre y revulsivo de la casa, el que se encargaría del banquillo valencianista en los últimos partidos. El equipo se juega la vida ante tres rivales directos y un candidato al título. Falta, como siempre, luz verde desde Singapur para tomar una decisión en un sentido u otro.

En orden, estos son los ocho partidos que le quedan por disputar al Valencia CF:

  • Valladolid (Mestalla / domingo 9 de mayo a las 16:15).
  • Sevilla (Sánchez Pizjuán / miércoles 12 de mayo a las 19:00).
  • Eibar (Mestalla / horario sin confirmar).
  • Huesca (Alcoraz / horario sin confirmar).
Javi Gracia (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia (Foto: Valencia CF)

Javi Gracia en su última rueda de prensa: "más preocupado no puedo estar"

En su última rueda de prensa, Gracia aseguró que "Más preocupado no puedo estar. Preocupado estoy porque quiero que las cosas salgan mejor. Estoy también ocupado en ello. Por mucho que quiera transmitir que sentimos mucha la situación tenemos que hacer, trabajar. Es cierto que la racha que tenemos es muy mala. Hay equipos que están en una racha parecida, pero no nos consuela para nada. Queremos sumar victorias y ele quipo ha dado muestras de ese interés de esa entrega para competir con buena actitud ante un buen rival".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando