Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El dolor de Cañizares: "Ver a Mateu con otro escudo es una imagen muy dura para el valencianismo"

Un contenido de:
Javier Nácher

El exportero valencianista, Santi Cañizares, estuvo analizando el partido que enfrentó al Valencia CF y al FC Barcelona en El Partidazo de Movistar. Los blanquinegros cayeron derrotados a pesar de haber dado una imagen sólida durante casi una hora de partido. Sin embargo, la calidad de los blaugranas se acabó imponiendo y el equipo de Javi Gracia sumó una derrota más. A pesar de ello, la noticia del encuentro no iba a estar solo dentro del terreno de juego. Un viejo conocido del club de la capital del Turia volvía a la que fue su casa durante varios años. Mateu Alemany regresaba a Mestalla tras una salida bastante polémica del Valencia CF. Cañizares fue preguntado acerca de ello y no dudó en mojarse.

La leyenda 'ché' empezó su discurso diciendo que "es una imagen muy dura para todo el valencianismo que aprecia mucho a Mateu Alemany". Tras ello, explicó el porqué de tanto cariño por partido de los valencianistas hacia la figura del exdirector deportivo. "Es muy difícil dejar contento a todo un club y a toda una afición tan exigente como la del Valencia CF pero él lo consiguió con un gran trabajo".

Por otro lado, Cañizares quiso también poner en perspectiva a los espectadores. Dio su opinión más sincera reflejando desde el sentir de un valencianista lo que suponía ver esas imágenes en el palco de Mestalla con la situación actual del club. "Saber que Anil Murthy es quien representa al Valencia y ver a Mateu, que en otro momento había hecho las cosas tan bien y que había recuperado el sentido de pertenencia del Valencia CF con éxitos y títulos, con otro escudo... A mí, como valencianista, me parece una imagen durísima."

Anil Murthy y Laporta en el palco de Mestalla.
Anil Murthy y Laporta en el palco de Mestalla.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *