Es Noticia
La desesperación de Cillessen: "El próximo partido sí o sí lo tenemos que ganar. No hay más opciones"

La desesperación de Cillessen: "El próximo partido sí o sí lo tenemos que ganar. No hay más opciones"

DMQ

Jasper Cillessen encajó tres goles ante el FC Barcelona en su regreso a la convocatoria y al once titular. El internacional por los Países Bajos fue, sin embargo, de los destacados. Salvó un par de goles cantados del conjunto azulgrana, tocó el balón en todos los tantos e, incluso, detuvo un penalti a Leo Messi, pero como en la primera vuelta, el rechace lo aprovechó el astro argentino para empatar el encuentro cuando más encarrilado lo tenía el conjunto de Mestalla. Un buen partido más en LaLiga Santander no le bastó para sumar ni un punto y el equipo se complica la vida.

Al final del choque, el meta estaba desesperado: "No ha sido suficiente. Creo que jugamos bien. Una pena hoy. Con disciplina en la primera parte y en la segunda parte también con balón. Tuvimos ocasiones, pero ellos marcaron tres goles".

El meta fue de los destacados, paró un penalti pero no le basta. "Al final está bien pero yo prefiero los tres puntos y no ha sido así hoy" Y es que, a título personal, reconoce que "he estado bien. Me he encontrado físicamente bien. Tengo ganas de jugar los próximos cuatro partidos y después tengo un postre (la Eurocopa)"

Cillessen: "he estado bien. Me he encontrado físicamente bien. Tengo ganas de jugar los próximos cuatro partidos y después tengo un postre (la Eurocopa)"

Sin embargo, cariacontecido asegura que "El próximo partido sí o sí lo tenemos que ganar. No hay más opciones.

Cillessen (Foto: Valencia CF)
Cillessen (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando