Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

¿Qué te parece que el Valencia despida ahora a Javi Gracia?

El Valencia CF ha comunicado este lunes a Javi Gracia su destitución como entrenador del primer equipo. Salvador González ‘Voro’ pasará a dirigir el primer equipo de modo provisional. El club, según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, calfica la situación de "muy preocupante" y, de ahí, que no haya querido demorar más la situación.

Javi Gracia deja de ser entrenador del Valencia CF con unos números que lo sitúan como uno de los peores entrenadores de la historia del club. 38 partidos dirigidos (11 victorias, 12 empates y 15 derrotas entre Liga y Copa). Sin embargo, y después de haber esperado para no pagar su finiquito, la derrota contra el Barcelona y sus sensaciones han precipitado su despido.

Anil Murthy y Javi Gracia (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy y Javi Gracia (Foto: Valencia CF)

El entrenador estuvo esta mañana en la Ciudad Deportiva pero será ahora Voro el que se encargue del primer equipo valencianista. No ha durado el navarro ni una campaña al frente del club después de que pusiera su cargo a disposición de la entidad al principio de la campaña.

En ElDesmarque Valencia queremos saber tu opinión ¿Qué te parece que el Valencia despida ahora a Gracia a falta de cuatro partidos para la conclusión del campeonato de LaLiga Santander?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *