Es Noticia
Así se gestó la destitución de Javi Gracia

Así se gestó la destitución de Javi Gracia

DMQ

Javi Gracia abandonó la Ciudad Deportiva de Paterna este lunes tras despedirse de los que han sido sus jugadores a lo largo de todo este curso en el Valencia CF. El técnico navarro fue cesado por el club de Mestalla como consecuencia de sus números negativos en LaLiga Santander y en un intento de buscar un golpe de efecto que haga reaccionar a la plantilla valencianista en este tramo final de temporada. Ese golpe de efecto, una vez más, se llama Salvador González 'Voro', que se hará cargo del equipo valencinista por séptima ocasión en su trayectoria.

La decisión por parte del presidente Anil Murthy ya estaba tomada anoche tras la derrota del equipo ante el F.C. Barcelona. Este lunes por la mañana el máximo dirigente valencianista, previamente antes de comunicar su decisión a Voro y pedirle que se hiciese cargo del equipo una vez más, se trasladó a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna para reunirse en primer lugar con el responsable de la parcela deportiva, Miguel Ángel Corona, y posteriormente con el propio Javi Gracia para comunicarle la decisión de su destitución.

Voro toma las riendas (Foto: Valencia CF)
Voro toma las riendas (Foto: Valencia CF)

Murthy se reunió posteriormente con los capitanes de la plantilla para explicarles la situación y trasladarles un mensaje de apoyo y máxima confianza para los cuatro partidos que quedan por delante. Luego fue el turno de la plantilla al completo a la que el presidente hizo extensible su mensaje de máximo apoyo y consideración.

Una vez que Javi Gracia tuvo oportunidad de despedirse de sus ya exfutbolitas, Voro tomó el mando y repitió el proceso. Primero charla con los capitanes y posteriormente con la totalidad de la plantilla antes del primer entrenamiento de otra nueva y forzada etapa en el Valencia CF. Este lunes, Voro ya se hizo cargo y dirigió el entreno con los jugadores no titulares ante el Barça, quienes realizaron los ejercicios de recuperación tras el desgaste. Los suplentes ya comenzaron a preparar la gran final ante el Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Si no van ellos que seria bastante mejor. Amunt

Cargando