Es Noticia
Capitán y agradecido, el mensaje de despedida del último goleador de Javi Gracia

Capitán y agradecido, el mensaje de despedida del último goleador de Javi Gracia

DMQ

Carlos Soler, capitán del Valencia CF ha sido el primer jugador que públicamente ha utilizado sus redes sociales para despedirse de Javi Gracia. El centrocampista, intocable con el míster navarro y que, curiosamente, fue el autor de su último gol como entrenador valencianista, ha sido el que ha abierto el fuego con un cariñoso mensaje distribuido a través de su twitter oficial: "Gracias por todo, míster.
Te deseo lo mejor, de corazón"; ha escrito junto a un aplauso y un enorme corazón rojo y lo ha ilustrado con una imagen en la que se los ve a ambos durante una sesión de entrenamiento.

Con Gracia Carlos Soler ha jugado prácticamente todo, ha sido mediocentro, organizador -quizá una posición más retrasada de la que a él le vendría bien- pero ha tenido la confianza absoluta del técnico. El joven jugador, que además es uno de los capitanes, ha luchado por su causa hasta la extenuación y le ha devuelto la confianza siendo el máximo goleador del equipo, con algunos tantos de bellísima factura como el de este domingo ante el Barcelona. por desgracia sirvió para poco más que un epitafio futbolístico pues el equipo perdió y sigue en puestos de descenso.

Carlos Soler se despide de Javi Gracia
Carlos Soler se despide de Javi Gracia

Los que siguieron al capitán

Después le siguieron otros como Uros Racic o Jasper Cillessen, que también se despidió del preparador de porteros, Íñigo Arteaga

Despedida de Gracia
Despedida de Gracia

Así se gestó el adiós de Javi Gracia

Hay que recordar que Javi Gracia abandonó la Ciudad Deportiva de Paterna este lunes tras despedirse de los que han sido sus jugadores a lo largo de todo este curso en el Valencia CF. El técnico navarro fue cesado por el club de Mestalla como consecuencia de sus números negativos en LaLiga Santander y en un intento de buscar un golpe de efecto que haga reaccionar a la plantilla valencianista en este tramo final de temporada. Ese golpe de efecto, una vez más, se llama Salvador González 'Voro', que se hará cargo del equipo valencinista por séptima ocasión en su trayectoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando