Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La oposición a Peter Lim cree que el despido de Javi Gracia es "una cortina de humo"

La oposición a Peter Lim, encabezada por la plataforma De Torino a Mestalla, considera que el despido de Javi Gracia este lunes no es más que una "cortina de humo" que oculta otras intenciones. "La destitución del entrenador del Valencia C.F. es en estos momentos de la temporada otra cortina de humo que acredita la deriva del accionista mayoritario hacia el abismo", han explicado en un comunicado. Hay que recordar que este colectivo se ha sumado a la manifestación que el sábado que viene tendrá lugar en los alrededores de Mestalla y que volverá a pedir que se marche el singapurés.

En su comunicado, De Torino a Mestalla pide "estar más unidos y comprometidos que nunca junto al nuevo entrenador, apelando al orgullo de esta plantilla", y aprovecha para recordar a las instituciones que dejen de apoyarlo en temas como el Nuevo Estadio. Es hora de "renovar los esfuerzos para revertir esta situación intolerable, que no justifica más ejercicios de comprensión y tolerancia de las instituciones públicas", aseguran.

El comunicado íntegro dice lo siguiente:

"La destitución del entrenador del Valencia C.F. es en estos momentos de la temporada otra cortina de humo que acredita la deriva del accionista mayoritario hacia el abismo. La mayor transacción del fútbol mundial se ha traducido en la dificultad de encontrar en toda la historia del fútbol un ejercicio tan decidido de incompetencia empresarial, negligencia deportiva e irresponsabilidad institucional. En los cursos de gestión deportiva, MERITON acabará siendo un ejemplo a los alumnos de todo lo que no debe hacerse, la imagen de un incomprensible caso de fracaso.

Es el momento de estar más unidos y comprometidos que nunca junto al nuevo entrenador, apelando al orgullo de esta plantilla, y renovar los esfuerzos para revertir esta situación intolerable, que no justifica más ejercicios de comprensión y tolerancia de las instituciones públicas.

De Torino a Mestalla insta a que manifestemos nuestro apoyo y sentimiento a los jugadores en estos momentos que reclaman más que nunca nuestra unidad.

Més que mai, Amunt València!"

Javi Gracia, el último entrenador despedido por Peter Lim
Javi Gracia, el último entrenador despedido por Peter Lim

Las peñas tampoco se lo tragan la decisión de Peter Lim

Por su parte, la Agrupación de Peñas, que también forma parte de la plataforma, critican la decisión pues consideran que es "un ejercicio de como no gestionar un club. Cada día van superándose y el problema es que no se van, con lo cual seguimos sin rumbo deportivo, ni social ni cualquier tipo de gestión".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *