Es Noticia
El consejo de Neville a los dueños del United que debería aplicarse su amigo Peter Lim

El consejo de Neville a los dueños del United que debería aplicarse su amigo Peter Lim

DMQ
Peter Lim junto a los Neville, Beckham y Scholes en Wembley
Peter Lim junto a los Neville, Beckham y Scholes en Wembley

El exentrenador del Valencia CF y mito del Manchester United, Gary Neville, ha sido uno de los principales alentadores de las grandes protestas que protagonizaron los aficionados de los red devils. Los manifestantes llegaron incluso a tomar el estadio de Old Trafford, ocupando el césped del estadio, poco tiempo antes de la disputa entre su equipo y el Liverpool, partido que no se pudo jugar y que quedó pospuesto. Gary Neville, comentarista de Sky Sports, defendió las protestas ante la gestión de su club e instó a la familia Glazer, propietaria del club, a venderlo: "La familia Glazer está luchando por cumplir con los requisitos financieros y los seguidores dicen que ya es suficiente. Mi opinión al respecto es simplemente que van a hacer una fortuna si venden este club de fútbol, y si lo pusieran a la venta ahora, creo que sería el momento adecuado y sería lo más honorable”, señaló Neville en sus comentarios. 

Una radiografía acertada y que parece ser calcada a la del Valencia CF con Peter Lim a la cabeza. Si bien, Neville parece indignado, en su momento, en. diciembre de 2015 se aprovechó de la amistad con el magnate de Singapur para comenzar un periplo desastroso en el banquillo de Mestalla a costa del Valencia CF. Ahora, el consejo a la familia Glazer también podría servir perfectamente a su amigo Peter Lim.

Gary Neville (Foto: UEFA)
Gary Neville (Foto: UEFA)

Neville alienta las protestas: los aficionados del Valencia CF ya preparan la suya

“Todos los aficionados al fútbol deberían unirse hoy detrás de lo que han hecho los aficionados del Manchester United porque, sinceramente, lo que los propietarios hicieron hace dos semanas fue realmente peligroso para el fútbol inglés, no debemos olvidar eso. Lo que los Glazer y los dueños de los otros 11 clubes implicados han querido hacer ha sido llevar al fútbol europeo a la destrucción”, explicó Neville ante las protestas de los hinchas ingleses. La afición valencianista toma nota y protagonizará su propia protesta multitudinaria el próximo sábado a partir de las 18.30 horas. 

Gary Neville, en su época de entrenador del Valencia CF.
Gary Neville, en su época de entrenador del Valencia CF.

Paralelismos entre los Glazer y Peter Lim

Neville carga con contundencia ante la gestión de los propietarios del Mancherster United: "Joel Glazer dice que quiere reconstruir la confianza con los hinchas de este club, nunca tuvo la confianza, nunca se comunicó con ellos, nunca les habló. Nunca dijo una palabra. Si echas la mirada atrás ves que eligieron en 2004 el club tenía el mejor estadio del país, un equipo que llegaba lejos en la Champions y ganaba la Premier cada dos años como mucho. Ahora el estadio está oxidado y el equipo no ha llegado a semifinales de la Champions en 10 años y lleva sin ganar la Premier ocho”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando