Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Hugo Guillamón busca la redención ante Voro

Voro ya está al mando del Valencia otra vez tras el despido de Javi Gracia y está dispuesto a volver a hacer reaccionar emocionalmente a una plantilla que conoce muy bien. Con el cambio de entrenador en el banquillo, se abre un nuevo escenario para muchos jugadores que quizá contaban con pocas oportunidades para Javi Gracia. Otros, tienen la necesidad de seguir demostrando para no perder su rol en el equipo. Es el caso de Hugo Guillamón. La experiencia anterior para el central de L'Eliana con Voro no es del todo positiva ya que, la temporada anterior, Guillamón hizo sus primeras apariciones con buena nota a las órdenes de Albert Celades, sin embargo, cuando Voro se hizo cargo del equipo durante los últimos seis encuentros, Guillamón desapareció de las alineaciones. Tan sólo disputó uno encuentro, ante el Espanyol, en aquel tramo final de LaLiga Santander 19/20. Ahora, ha llegado el momento de que el central se reivindique a los ojos del técnico de L'Alcúdia y le demuestre que está preparado para jugar.

Hugo Guillamón (Foto: Valencia CF)
Hugo Guillamón (Foto: Valencia CF)

Bien es cierto que aquel Guillamón de la última parte del curso 19/20 poco o nada tiene que ver con el jugador que es a día de hoy, tras la gran experiencia acumulada en esta temporada tan complicada. Por aquel entonces, Hugo era un futbolista todavía con ficha del filial, con el que el Valencia negociaba su contrato de renovación y con el que comenzó a contarse debido a las necesidades que existían por problemas físicos y aprovechando el hueco que dejó Garay tras su grave lesión de rodilla.

Por el motivo que sea, cuando Voro se hizo cargo del equipo, su apuesta fue diferente y Guillamón desapareció prácticamente las alineaciones. Ahora tiene la oportunidad de resarcirse y convencer a Voro de que puede ser un jugador importante en este Valencia de circunstancias, tal y como ya ha demostrado a lo largo del curso con Javi Gracia en el banquillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *