Es Noticia
La carta de despedida de Javi Gracia: "Me marcho orgulloso del trabajo y esfuerzo"

La carta de despedida de Javi Gracia: "Me marcho orgulloso del trabajo y esfuerzo"

DMQ

El exentrenador del Valencia CF, Javi Gracia, se ha despedido de forma oficial del conjunto de Mestalla con una extensa carta tras ser despedido este lunes en ,la que  asegura que el club "siempre tendrá todo mi respeto y apoyo para el futuro". En él, el técnico navarro asegura tras su adiós que "las circunstancias que han rodeado al equipo nunca han sido las más adecuadas para trabajar con la estabilidad ideal para cuerpo técnico y jugadores".

En opinión de Javi Gracia, la campaña de mercado de fichajes de verano es el origen de los males actuales del equipo. "Fruto de las dificultades de cómo empezó el proyecto, se ha hecho muy difícil conseguir los objetivos deportivos que se hablaron cuando firmé mi contrato con el Valencia CF".

"Fruto de las dificultades de cómo empezó el proyecto, se ha hecho muy difícil conseguir los objetivos deportivos que se hablaron cuando firmé mi contrato con el Valencia CF.

El entrenador lamenta "no haber podido disfrutar de Mestalla, de su público y del ambiente especial que hay en este estadio" pero termina asegurando que se marcha "orgulloso del trabajo y esfuerzo que he visto día a día en el campo de entrenamiento, y convencido de que hemos dado lo mejor de nosotros mismos día tras día" en el Valencia CF.

El entrenador de 51 años termina deseando que "el club vuelva a brillar" como se merece.

Gracia ante el Granada (Foto: LaLiga)
Gracia ante el Granada (Foto: LaLiga)

Comunicado íntegro de Javi Gracia

Este es el comunicado íntegro:

"Me hubiera gustado decir estas palabras en otro momento, pero ha llegado la hora de decir adiós al Valencia CF. Un Club que siempre tendrá todo mi respeto y apoyo para el futuro.

No puedo ocultar que las circunstancias que han rodeado al equipo nunca han sido las más adecuadas para trabajar con la estabilidad ideal para cuerpo técnico y jugadores. Pero a pesar de ello tengo que mostrar mi más absoluto respeto y agradecimiento a mis compañeros de cuerpo técnico y a toda la plantilla por la profesionalidad con la que han trabajado, intentando mantenerse al margen de todos los problemas que nos rodeaban.

Ha sido un año muy intenso por muchas razones y con un exigente ritmo e implicación de trabajo de todos en el equipo. A pesar de ello, y fruto de las dificultades de cómo empezó el proyecto, se ha hecho muy difícil conseguir los objetivos deportivos que se hablaron cuando firmé mi contrato con el Valencia CF.

La profesionalidad de la plantilla y del resto de personas presentes en el vestuario es indiscutible. Por este motivo me marcho orgulloso del trabajo y esfuerzo que he visto día a día en el campo de entrenamiento, y convencido de que hemos dado lo mejor de nosotros mismos día tras día.

Quiero tener un reconocimiento especial con los trabajadores del club, de las oficinas y de la ciudad deportiva, por su amabilidad y su constante esfuerzo, siempre dispuestos a hacer más fácil nuestra labor, con una sonrisa y con total predisposición. Vuestra labor es fundamental.

Me entristece no haber podido disfrutar de Mestalla, de su público y del ambiente especial que hay en este estadio, aunque quiero agradecer el apoyo que he sentido desde la distancia, y en el día a día por la calle, que sin duda nos ha dado fuerzas para seguir avanzando.

Deseo lo mejor al Valencia CF y espero, de corazón, que el Club vuelva a brillar como se merece"

GRACIAS Y AMUNT VALÈNCIA

Javi Gracia"

Comunicado Javi Gracia
Comunicado Javi Gracia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando