Subirats apoya la manifestación contra Peter Lim y asegura: "Echar a Gracia ahora no es la solución"

El histórico exjugador del Valencia CF Javier Subirats ha sido el último en posicionarse en contra de Peter Lim, de su gestión al frente del conjunto de Mestalla. Además, considera que la "echando a Javi Gracia no se arregla el problema porque el problema es más grave. Hace unas jornadas la decisión habría sido entendible y que sea en este momento cuando quedan cuatro partidos y para mí el peligro de descender es mínimo y más después de dar una buena imagen contra el Barça aunque se perdió, cesarlo en este momento no sé el porqué. Quizás sea por la manifestación o por decir que han hecho algo para salvar al equipo y, de paso, castigar a Javi Gracia por el pulso que han mantenido durante toda la temporada", explicaba Javier Subirats en El Larguero de la Cadena SER.

"La realidad es que es una gestión deportiva nefasta, desde la elección del entrenador, de la plantilla, de la organización del fútbol base... La Academia iba a ser el emblema del club y han bajado el filial a quinta categoría", asegura el secretario técnico que construyó el Valencia CF del doblete.

"Los responsables son otros y son otros los que deberían ser cesados. Soy pesimista con lo que viene porque no parece que la implicación del dueño es la tenía que ser y si tenemos que pasar otra campaña parecida a este con venta de algunos de los jugadores, el equipo puede caer al descenso la próxima temporada", concluye.

"Soy pesimista con lo que viene porque no parece que la implicación del dueño es la tenía que ser y si tenemos que pasar otra campaña parecida a este con venta de algunos de los jugadores, el equipo puede caer al descenso la próxima temporada"

Apoyo a la manifestación contra Peter Lim el sábado a las 18.30 h

Hay que recordar que las principales plataformas de oposición a Peter Lim ha convocado este sábado a las 18.30 horas una manifestación contra la gestión del máximo accionistaLa marcha está fijada para el sábado 8 de mayo a las 18.30 horas de la tarde. La convocatoria de la marcha, lanzada por CN10 y Libertad VCF, tiene previsto concentrarse en la plaza Zaragoza, cruce con la Avenida de Aragón y recorrer la distancia hasta el palco de Mestalla. 

El propio Javier Subirats ha mostrado su apoyo expreso a la manifestación. "Este es un momento para estar unidos. Todos tenemos un sentimiento común"

Manifestación contra Peter Lim
Manifestación contra Peter Lim

1 comentario

  1. Guille Xàtiva

    Ojala gente como el mismo Subirats vuelvan a trabajar para el club,es decir, gente que ha sido, es , y será Valencia c.f., y no la mayoría de los de ahora, que ni son, ni están, ni se les espera... Vended las acciones de una vez y dejadnos en paz, señores de Meriton!!! Para que están aquí? De verdad les merece la pena tirar a la basura todo un club histórico de esta manera? que es lo que ganan ustedes? Nadie en su sano juicio les quiere por aquí, y es más, creo que no les interesa para nada estar aquí, porque su gestión es nefasta, y eso devalua hasta límites insospechados un producto prometedor para cualquiera con implicación y ganas de hacer las cosas bien...En resumen,ni les interesa estar ni les quiere nadie: instituciones, aficionados, prensa... Nadie!!! Negocien y marchense!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *