Es Noticia
Kempes llama a la movilización contra Lim: "El Valencia se ha convertido en una casa de locos"

Kempes llama a la movilización contra Lim: "El Valencia se ha convertido en una casa de locos"

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

La leyenda y exjugador del Valencia CF, Mario Alberto Kempes, ha hablado para Radio Marca sobre la destitución de Javi Gracia. En su discurso, ha comentado diferentes cosas sobre las formas de actuar de los propietarios del club y su opinión más sincera acerca de Peter Lim y Meriton. Una de las primeras frases que ha dejado el argentino en la entrevista es un dardo directo hacia los mandatorios de la entidad. "La organización que tiene hoy en día el Valencia no está a la altura de lo que debería de ser una institución como tal. Siempre hay problemas y le echan la culpa a unos y a otros, pero ellos nunca la tienen."

De hecho, justo después se reafirma en la posición que mantuvo en todo momento cuando aparecieron las primeras informaciones de la compra del club. "Al final el tiempo me ha dado la razón. El error más grande fue que esta gente agarrase este compromiso sin saber donde se estaban metiendo. Aquí el que se mete tiene que saber, y si no sabes, aprendes. El tema deportivo ellos no lo pueden solucionar y, sin embargo, no saben ni el idioma ni donde está Valencia."

Amadeo Salvo recibe a Peter Lim en Mestalla.
Amadeo Salvo recibe a Peter Lim en Mestalla.

Kempes defiende a Javi Gracia

En cuanto a la actualidad más inmediata, Kempes defendió al técnico navarro y el trabajo que ha realizado esta temporada. "A Javi Gracia no le dieron los refuerzos que le dijeron que le traerían. Los muchachos lo han intentado, pero así no se puede. La organización no está a la altura de la institución." El exdelantero argentino también se mostró optimista con lo que resta de campaña y dejó alguna pincelada de lo que tiene que hacer el equipo. "Quedan cuatro partidos para sufrir. Hay que dejar el traje en el armario y ponerse el mono de trabajo, no hace falta jugar bonito, sino salir con el cuchillo entre los dientes."

El futuro del Valencia CF con Peter Lim

Mario Alberto Kempes siempre ha mostrado su apego y preocupación por el club de la capital del Turia. El argentino nunca se ha escondido y ha sido muy crítico con Meriton y Peter Lim. Esta vez no ha sido una excepción y ha instado a los aficionados a que se manifiesten de forma conjunta. "El fútbol de Singapur tiene poco que ver con el de Valencia. Vinieron a maquillar cosas que eran un desastre. Por desgracia, el Valencia se ha convertido en una casa de locos. Si el valencianismo se une, Meriton lo verá. Si la gente se manifiesta tiene que ser unida. Mirad lo que ha pasado en Manchester. La gente de Valencia está cansada de tanto tejemaneje."

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Grande de verdad grande entre los grandes maltratado por lim y a verces por los dirigentes la afición te quiere y mucho gracias mario sos grande mário

  2. Guille Xàtiva

    Grande Kempes siempre!!!

Cargando