Es Noticia
El Valencia es el segundo peor equipo fuera de casa en la segunda vuelta

El Valencia es el segundo peor equipo fuera de casa en la segunda vuelta

DMQ
Foto autor
Pablo Piqueras

El Valencia CF se sitúa como el segundo peor equipo fuera de casa en la segunda vuelta, solo se encuentra por detrás del Elche CF. Vive una larga y mala dinámica de resultados fuera de su feudo. Parte de culpa de la posición que ocupa en la clasificación son por estos malos resultados que obtiene como visitante. No obstante, coge aire tras ganarle al Valladolid en casa con un resultado de 3-0 y roza la permanencia.

El conjunto ché no conoce la victoria todavía fuera de Mestalla en lo que va de segunda vuelta. El bagaje de resultados son dos empates y seis derrotas. Números pésimos para un equipo histórico y es uno de los motivos por los que está tan abajo en la clasificación. El colista de LaLiga Santander, el Eibar, tiene más victorias tras conseguir esta jornada 35 llevarse el choque por la mínima frente al Getafe. El Elche es el peor equipo en la segunda vuelta con un empate y seis derrotas, como se ha nombrado anteriormente. Apuntar que, el Valencia no aparece más abajo en la tabla porque hay cuatro equipos incluyendolo que todavía no saben lo que es ganar fuera de sus feudos.

Valencia-Sevilla (Foto: LaLiga)
Valencia-Sevilla (Foto: LaLiga)

El Valencia no lo tendrá fácil para romper la racha de ocho partidos en línea sin obtener los tres puntos, ya que se enfrenta al Sevilla y Huesca. Por parte del conjunto andaluz es uno de los mejores como local, solo ha obtenido cuatro derrotas de 17 partidos, aunque curiosamente el Valencia ha perdido los mismos. Y el Huesca está inmerso en la lucha por el descenso y la última jornada puede ser decisiva para mantener la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando