Otro grande de Europa suspira por Gayà

José Luis Gayà aún no ha renovado su contrato y son infinidad de clubs los que llaman a su puerta y lo anotan en su lista de preferencias para la temporada próxima. Es conocido el interés de algunos clubs españoles pero, ahora, desde Italia, señalan que otro de los grandes de la serie A estaría interesado en hacerse con sus servicios. El internacional español, con una Eurocopa por delante y la salvación del Valencia CF como primer objetivo quiere tomar la decisión después de la cita europea de este verano y está a la espera de conocer el proyecto del conjunto de Mestalla para decidir su futuro. Entretanto, los clubs quieren saber qué predisposición tendría a salir y el club a venderlo.

El último se trata de la Juve de Cristiano Ronaldo, que según apunta Calciomercato, que asegura que Alex Sandro saldrá en este mercado de verano y que, con el dinero que ingrese por el lateral izquierdo brasileño, irán a por su fichaje aprovechando la delicada situación del conjunto de Mestalla.

El club quiere renovarlo

Gayà sigue sin renovar su contrato. En realidad no hay novedades sustanciales sobre su futuro más allá de que las dos partes han mostrado su firme interés en continuar ligados más allá de junio de 2023, que es cuando acaba el contrato el capitán y alma máter del Valencia CF. Dicho esto, y dada la necesidad de vender que tiene el club por 31 millones de euros, cualquier escenario puede darse. No hay que olvidar que por el canterano no hay nada que amortizar y todo serían ingresos netos para cuadrar las cuentas en otro verano de vacas flacas. 

José Luis Gayà celebra su gol en el Valencia-Alavés (Foto: LaLiga).
José Luis Gayà celebra su gol en el Valencia-Alavés (Foto: LaLiga).

El Barça y el Atlético, detrás de Gayà

Con estas premisas, el verano será movido para Gayà, que en caso de venta sería ingreso íntegro para las arcas de la entidad. Al margen de la Juve, otros clubs grandes de LaLiga han mostrado pública y privadamente su interés. Falta, claro está, que en un mercado de fichajes marcado por la pandemia, tengan poderío económico para hacer una oferta que pueda hacer que el club se plantee su posición inicial de no venta. En esta lista es conocido el interés del Barça, que busca el recambio de Jordi Alba, y en los últimos tiempos ha aparecido también el Atlético de Madrid..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *