Es Noticia
El Valencia CF mantiene sus redes sociales capadas

El Valencia CF mantiene sus redes sociales capadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF mantiene bloqueadas las respuestas de los aficionados en sus perfiles oficiales en las redes sociales. El club de Mestalla secundó la iniciativa de la Premier League a través de la cual, muchos clubes británicos se posicionaba en contra de los abusos y la violencia en redes sociales bloqueando las entradas y respuestas en sus perfiles. Sin embargo, el boicot de estos clubes era finito, con una fecha límite, la de este pasado lunes por la noche. Sin embargo, a pesar de que los clubes de la Premier han levantado el bloqueo, el Valencia CF continúa sin hacerlo. No permite ni respuestas ni entradas en sus perfiles oficiales y se mantiene como único club en esta postura.

Así, el pasado viernes 30 de abril, el Valencia anunció que se sumaba a la campaña "internacional contra el abuso y la violencia en redes sociales." Desde el convencimiento de que "las plataformas deben hacer más para evitar los comentarios discriminatorios", el Valencia no dudó en convertirse en el único club de LaLiga que respaldase la iniciativa. Los clubes ingleses llevaron a cabo un apagón informativo y aunque esta era una de las acciones icónicas de la campaña, el Valencia adaptó su apoyo manteniendo la difusión de contenido, entre otras cosas, el comunicado oficial con el que se anunció el cese del ya extécnico Javi Gracia.

El descenso de seguidores empieza a ser notables y son muchos los que en twitter han mostrado su malestar por esta circunstancia.

El mensaje que aparece al intentar responder al Valencia CF
El mensaje que aparece al intentar responder al Valencia CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando