Es Noticia
"De la manifestación espero un toque de atención a Lim, unión y no violencia como en Inglaterra"

"De la manifestación espero un toque de atención a Lim, unión y no violencia como en Inglaterra"

DMQ

Juan Martín Queralt apoya la manifestación de protesta contra Peter Lim, asegura que servirá para darle un toque de atención al máximo accionista y demostrar la unión del valencianismo. La Plataforma De Torino a Mestalla, que él preside y que es uno de los principales grupos de oposición a Peter Lim, ha estrenado redes sociales y se ha sumado formalmente a la manifestación contra Meriton. Se da la circunstancia que dicha iniciativa la organizan dos colectivos que se escindieron de la mencionada plataforma como son Libertad VCF y .Curva Nord. El colectivo encabezado por Juan Martín Queralt ha anunciado que "De Torino a Mestalla" se suma a la manifestación convocada "Tenemos que ir todos juntos para conseguir que el VCF vuelva a ser de los valencianistas". Ahora el propio Martín Queralt explica lo que espera de la cita señalada para este sábado en su entrevista con ElDesmarque Valencia.

¿Qué espera de la manifestación del sábado?

"Espero que sirva como un toque de atención más para el accionista mayoritario y espero que se cumplan las dos condiciones que debe cumplir cualquier manifestación en estos momentos. Primero que se respeten las exigencias sanitarias, que estoy seguro que los organizadores las tendrán en cuenta y se respetarán después que la manifestación por los cauces de respeto y buena crianza, que no se produzcan circunstancias como se han producido en el deporte inglés. Por encima de todo está la exigencia de la No violencia. Es esencial y estoy seguro que los que la han organizado lo van a exigir. La plataforma De Torino a Mestalla ha mostrado su adhesión a esa manifestación porque la unidad del valencianismo tiene que ser no una exigencia retórica, sino una realidad de hecho. Nos hemos adherido y luego ya naturalmente por razones de edad irá quién irá".

La manifestación contra Lim, el sábado a las 18.30 horas

Hay que recordar que las principales plataformas de oposición a Peter Lim han convocado este sábado a las 18.30 horas una manifestación contra la gestión del máximo accionista. La convocatoria de la marcha, lanzada por CN10 y Libertad VCF, tiene previsto concentrarse en la plaza Zaragoza, cruce con la Avenida de Aragón y recorrer la distancia hasta el palco de Mestalla. 

Manifestación contra Peter Lim
Manifestación contra Peter Lim

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando