Es Noticia
Giorgi Mamardashvili, de la Europa League a posible portero del Mestalla

Giorgi Mamardashvili, de la Europa League a posible portero del Mestalla

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona
Giorgi Mamardashvili
Giorgi Mamardashvili

El filial del Valencia CF, el VCF Mestalla, no pudo sumar de tres el pasado sábado ante el Espanyol B y consiguió un triste empate sin goles que no hace sino confirmar algo ya previsto desde hace semanas, el descenso del segundo equipo valencianista a la 3ª RFEF, la quinta división del fútbol español. Los de Óscar Fernández intentaron competir y conseguir al menos un triunfo de orgullo y honor ante el filial perico. No pudo ser debido a la ineficacia de cara a la portería contraria, un mal endémico que ha lastrado al filial valencianista a lo largo de una temporada para el olvido. Así las cosas y a la vista de la paupérrima campaña, ya se empieza a planificar la 2021/22. Y el VCF Mestalla parece haber llegado a un acuerdo con el Dinamo de Tiblisi para el fichaje del portero Giorgi Mamardashvili.

Así lo avanzó Salva Gomis y ElDesmarque Valencia ha podido saber que el club está en negociaciones con el jugador y que, en principio, se le ficharía para la Academia. A sus 20 años, ha militado en las filas del que es el campeón de la liga georgiana, ya ha sido convocado por su selección nacional y he debutado en la UEFA Europa League.

Giorgi Mamardashvili.
Giorgi Mamardashvili.

En la presente campaña, ha estado cedido en el FC Locomotive Tbilisi, cuarto clasificado de la liga de Georgia. Ha disputado nueve de los 18 partidos en competición doméstica más otros tres en la previa de la Europa League.

Sabe lo que es jugar en Esoaña

Giorgi Mamardashvili ya sabe lo que es jugar en un campo de LaLiga Santander. Lo hizo en el Nuevo Los Cármenes del Granada CF el 24 de septiembre en una de los rondas previas a la Europa League. No le fue demasiado bien. Su equipo sucumbió ante los de Diego Martínez por 2-0. Los goles fueron obra de Darwin Machís y Jorge Molina.

Giorgi Mamardashvili, en el gol de Darwin Machís.
Giorgi Mamardashvili, en el gol de Darwin Machís.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando