Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El valencianismo, ante su 'partido' más importante: orgullo, historia y honor contra Meriton

Las declaraciones del máximo accionista en la previa de la manifestación no hacen más que confirmar la distancia entre él y la masa social del club. Es por eso que el valencianismo se levanta en armas contra Peter Lim y su dejadez al frente del Valencia CF. El máximo accionista está dejando morir al club de Mestalla y ante tal afrenta, la afición del Valencia CF, para los que su club es un sentimiento muy arraigado en lo más profundo de su ser, no pueden quedarse impasibles sin hacer nada. Este sábado por la tarde, la masa social blanquinegra tomará las calles de la Capital del Turia que rodean el viejo estadio de Mestalla para hacerse oír y mandar un mensaje alto y claro a los gestores del Valencia CF, entre ellos, el presidente Anil Murthy, y por supuesto, el máximo accionista, Peter Lim. Será sin duda, uno de los 'partidos' más importantes para los hinchas en los últimos tiempos. Ya es hora de detener el proceso de autodestrucción del Valencia CF y para ello, la hinchada hará lo que está en su mano, que no es otra cosa que demostrar su tristeza, malestar y frustración con aquellos que no hacen sino jugar y mercantilizar con el escudo.

Protestas contra Lim en el Valencia-Alavés (Foto: David González)
Protestas contra Lim en el Valencia-Alavés (Foto: David González)

La centenaria historia del Valencia CF no merece una travesía por el desierto como la que le está tocando sufrir. Las mentiras, los engaños, los embustes son las señas de identidad de Meriton Holdings en el Valencia CF y mal que le pese a quién le pese, los aficionados ahí estarán para gritarlos a los cuatro vientos este sábado a partir de las 18.30 horas de la tarde.

La iniciativa convocada por la Curva Nord y Libertad VCF y apoyada y secundada por decenas de plataformas y colectivos que forman el tejido social valencianista, partirá desde la explanada de la Plaza Zaragoza con la Avenida de Aragón y desde allí, recorrerá la distancia hasta la plaza de la afición. Bajo el manto del monumento que rinde tributo al sentimiento blanquinegro, los aficionados harán gala de su pasión y su espíritu de lucha por reconquistar su Valencia. La libertad, el sueño de la afición del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *