Es Noticia
Diego Martínez habla sobre su futuro el día que Murthy define su perfil

Diego Martínez habla sobre su futuro el día que Murthy define su perfil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, artífice de las últimas grandes temporadas del club, cuartofinalista de la Europa League y en la lucha por volver a clasificarse a competición europea, emplazó la resolución sobre su futuro al final de la temporada, cuando "tomará la decisión con calma". El candidato, junto a Pepe Bordalás, para sentarse en el banquillo valencianista, da largas sobre su futuro en el día en que Anil Murthy definió cómo será el perfil del nuevo técnico che. El gallego encaja perfectamente en lo descrito.

"Hasta que el árbitro no pite el final del último partido no será el momento de tomarnos unos días para serenarnos y para analizar esta temporada tan desgastante, porque desde la jornada 1 estamos jugando tres partidos por semana. Cuando llegue el momento tomaremos la decisión con calma", explicó Martínez, al ser preguntado en un acto de LaLiga sobre si seguirá entrenando al Granada en la 2021-22.

El entrenador gallego, que participó por videoconferencia en un acto organizado por la asociación de clubes de fútbol profesional para comentar el final del campeonato, dijo que lo que está logrando su plantilla esta temporada es "tan importante" que sería "una pena desviar la atención" del trabajo del equipo.

Diego Martínez y Pepe Bordalás
Diego Martínez y Pepe Bordalás

Anil Murthy sobre el entrenador y el perfil encaja con Diego Martínez

Las declaraciones de Diego Martínez llegan en el día en que Anil Murthy habló de la preocupación por la situación del Valencia CF y confirmó que ya buscan el técnico que se encargue del equipo el año pasado. “Sí, seguro. Ahora estamos buscando otro entrenador para la temporada que viene porque Javi Gracia no está. Estamos con candidatos importantes, Buscamos un entrenador fuerte, un líder. Los jugadores, son muy importantes para el equipo pero el líder, es lo más importante. Tenemos que aprender de estas situaciones”. Sorprende la declaración cuando en tiempos de Celades explicó que buscaban un "entrenador funcionario" en referencia a que acatara las decisiones de Lim

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando