Es Noticia
Así es el nuevo diseño revolucionario de la camiseta del Valencia

Así es el nuevo diseño revolucionario de la camiseta del Valencia

DMQ
Diseño para la tercera equipación.
Diseño para la tercera equipación.

Importantes novedades en las camisetas del Valencia CF para la próxima temporada. Puma tiene previsto dar un golpe de efecto en la temporada 21/22 y después de conocerse que ha preparado un diseño revolucionario para una de las equipaciones de los equipos a los que viste. Una de las grandes novedades es un diseño revolucionario sin el escudo en la camiseta pero con el nombre del equipo estampado en el pecho. En el caso del Valencia CF, este diseño se reservará para la tercera equipación. La tercera camiseta lucirá los colores "Electric blue lemonade y vibrant orange", de forma similar a la de la temporada 05/06 pero en esta ocasión lo hará con ese nombre del club estampado en tonos naranjas sobre ese azul eléctrico, tal y como ha desvelado el portal especializado Footy Headlines. 

El Valencia CF recuperará el color granate Torino

El conjunto de Mestalla utilizará el blanco y el negro en su primera equipación para la temporada 21/22; el granate Torino en la segunda y el azul y el naranja en la tercera. Según esta información, la primera desecha el naranja ni tan siquiera para los detalles, combina el histórico color granate en la segunda y termina con un azul eléctrico combinado con naranja, a imagen y semenjanza de los tonos utilizados en la 2005-06 para la tercera, posiblemente con el nombre estampado en el pecho. Así, la primera será blanquinegra, sin detalles en naranja; la segunda será roja con el color "Rio Red Puma Black" con detalles en negro; mientras que la tercera lucirá los colores "Electric blue lemonade y vibrant orange". Es decir, en azul con detalles en naranja.

Modelos ilustrativos de la web Footyheadlines.
Modelos ilustrativos de la web Footyheadlines.

El Valencia CF recuperará recuperará una bonita parte de su historia centenaria para la temporada 2021-2022 con el regreso de ese granate Torino que tantas alegrías concedió en tiempos pretéritos. 

En 1934, con motivo de la primera final de Copa que disputó el equipo, fue la primera vez que el club utilizó la Senyera. El Valencia cayó en esa final el Valencia perdió ante el Madrid en el Stadium de Barcelona por 2-1. Cano, Torregaray, Pasarín, Bertolí, Iturraspe, Conde, Torredeflot, Abdón, Vilanova, Costa y Villagrá fueron los primeros el lucirla.

Hay que recordar que tras más de 60 años como segunda equipación del Valencia CF, llegando a ser el segundo color más usado tras el blanco, el color rojo, el granate, el conocido color 'Torino' desapareció desde principios de los 90 en todas las equipaciones. Ahora vuelve a estar de actualidad.

La camiseta del Valencia CF granate volverá para la temporada 2021-2022 (Foto: Twitter).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando