Es Noticia
David Villa desembarca en la Superliga India

David Villa desembarca en la Superliga India

DMQ

El exjugador y leyenda del Valencia CF David Villa se retiró de la práctica profesional del fútbol hace algo más de un año, pero el asturiano continúa ligando al mundo del balompié. Así, además de tener academias por todo el mundo y haber fundado el Queensboro FC en Nueva York, este jueves, el 'Guaje' se ha convertido en uno de los fichajes estrella de la Superliga india. Así, el Odisha FC ha anunciado la llegada de David Villa como asesor mundial de fútbol, por lo que participará en la política de fichajes del club.

El exjugador, natural de Tuilla, continúa haciendo carrera en el fútbol, aunque sea fuera de los terrenos de juego tras colgar sus botas a finales de 2019 en el Vissel Kobe de Japón, su último equipo. Villa, de 39 años, encabezará las operaciones mundiales de fútbol, tal y como ha explicado el Odisha. Pero no estará solo en su nueva labor, ya que el club asiático ha explicado que el exentrenador Josep Gombau y Victor Oñate formarán parte del equipo técnico del asturiano.

David Villa celebra un gol con el Valencia CF
David Villa celebra un gol con el Valencia CF

David Villa y su homenaje pendiente en Mestalla

Hay que recordar que el sábado 29 de febrero de 2020 iba a tener lugar el homenaje a la figura de David Villa para agradecer al ariete su trabajo en el club, pero la pandemia y el Estado de Alarma lo impidieron. El que fuera delantero del Valencia CF entre 2005 y 2010 tiene pendiente por tanto ser honrado por todo lo alto ante el público de Mestalla cuando las circunstancias sanitarias lo permitan

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando