Es Noticia
Cañizares vuelve a atizar a Peter Lim: "El Valencia volverá a ser grande cuando se vaya"

Cañizares vuelve a atizar a Peter Lim: "El Valencia volverá a ser grande cuando se vaya"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Santiago Cañizares, leyenda del Valencia CF, se ha convertido en un portavoz del sentir del valencianismo. Este jueves, se pasó por el podcast 'El Iceberg' de Radio Marca y habló de Meriton y de su pasado blanquinegro. Sobre lo primero, no dudó: "El Valencia CF volverá a ser grande cuando esté gestionado por otra persona que no sea Peter Lim. Dentro de los años en los que ha estado, ha habido dos donde ha derivado la gestión en Mateu Alemany. Esas dos, el Valencia CF ha conseguido un título y dos clasificaciones de Champions. En el momento en el que de forma increíble e incoherente se cargó a Marcelino y Mateu Alemany, uno ya no tiene esperanza en Peter Lim. Es como si ahora Pepe Castro dice: 'Fuera Monchi y fuera Lopetegui'. Eso pasó aquí y ese maltrato hay poca persona que lo resista".

Además, Cañizares habló también sobre los siguientes temas:

Orgullo valencianista

"Me considero un tipo con suerte desde el momento en que he conseguido hacer mi vocación mi profesión. Porque he vestido camisetas de grandes equipos, porque he jugado en la selección española, porque he levantado títulos... Después de 20 años, estuve en la plantilla del Valencia CF que volvió a conseguir un título: la Copa del Rey del 99. Después de 31 años, gané LaLiga para el Valencia CF. Jugué las dos únicas finales de Champions que ha jugado el Valencia CF. Un club tiene 100 años de historia y llegar en el lustro más glorioso también es suerte de acertar con ese equipo. Me hubiera gustado ganar la Champions con el Valencia CF, pero ya hablamos de metas muy altas".

Cañizares, campeón de Liga (Foto: Valencia CF)
Cañizares, campeón de Liga (Foto: Valencia CF)

Sus entrenadores en el Valencia CF

  • Ranieri: "Buen motivador y gran entrenador. Sobretodo en la primera época del Valencia CF, cuando vino con ganas".
  • Héctor Cúper: "Un tío serio, pero muy honesto".
  • Rafa Benítez: "Incorporó la táctica. Nos hizo sentir que era la clave".
  • Ronald Koeman: "Un tipo que en su momento justificó su falta de éxito en València cargándose a tres jugadores que no interesaban al club. Cuando vino al Valencia CF, era un entrenador juvenil. Ahora, es más profesional y tiene mejor cuerpo técnico".

Un valencianista más

"Formo parte del entorno valencianista como uno más. También porque se me ha permitido porque los valencianos me han acogido desde el primer momento. Es una ciudad acogedora donde se vive muy bien".

Santiago Cañizares, con la camiseta del Valencia CF. (Foto: EFE)
Santiago Cañizares, con la camiseta del Valencia CF. (Foto: EFE)

Apoyo a la manifestación del 8M: "Es una causa noble, legítima y necesaria"

El capitán, además, ha mostrado su apoyo inequívoco a la manifestación de este sábado. "Es una causa noble, legítima y necesaria. No perdáis las formas y no perderéis la razón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando