Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Gayà está listo: El de Pedreguer le saca una sonrisa al de L'Alcudia

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

TemasGayà

José Luis Gayà y Toni Lato están disponibles para la final del domingo ante el Real Valladolid. Voro podrá formar su once de gala ya que tiene a todos los futbolistas disponibles. Tanto el capitán como su sustituto, que arrastraban diversas molestias, han trabajado ya junto a sus compañeros y, a 48 h del duelo en el que el Valencia CF se juega la vida en LaLiga; los dos quieren sumar. El lateral de Pedreguer, santo y seña del club, capitán in pectore e internacional por España, le ha devuelto la sonrisa a su técnico de L'Alcudia, apenas a una hora en coche de distancia.

Observándolos también recuperado está otro valencianista de cuna como Toni Lato, esta vez de la Pobla de Vallbona, que tras resentirse en el último choque, también está disponible por si Voro quiere jugar con tres centrales, con doble lateral o si opta por no forzar al dolorido Gayà.

Voro podrá contar con Gayà (Foto: Valencia CF)
Voro podrá contar con Gayà (Foto: Valencia CF)

Gayà salió en camilla este jueves

Si no estaba ya siendo una semana movida en el Valencia CF, ahora los problemas se le acumulan a Voro. Y es que en la sesión de entrenamientos de este jueves, José Luis Gayà tuvo que retirarse tras una fuerte entrada de un compañero que le ha dejado tocado en el tobillo. El capitán valencianista mostró claros signos de dolor. De hecho, no ha podido ni apoyar y se ha tenido que marchar en camilla.Pasadas las horas se pudo comprobar que se trata de un fuerte golpe que le provocó una dura contusión al capitán valencianista aunque los servicios médicos confían en la recuperación del jugador aprovechando que sólo es un simple golpe, eso sí, muy doloroso para el de Pedreguer.

En esa lista de dudas, también estába Toni Lato, que no entrenó el miércoles con el resto de sus compañeros por los problemas físicos que mostró en el partido ante el FC Barcelona tras un largo periodo de inactividad aunque este jueves realizó ya parte de la sesión con el grupo y el viernes trabajó con normalidad, por lo que el lateral recupera a sus dos ocupantes principales y Voro tendrá dónde elegir.

Vital para el Valencia CF con o sin Voro

La importancia de Gayà reside en lo que aporta desde el punto de vista futbolístico, pero también en su jerarquía dentro del campo. Capitán en la 2020/21 y líder sobre el terreno de juego.

Únicamente se ha perdido tres partidos por lesión en las 34 jornadas disputadas de LaLiga: la 11, la 12 y la 13. En la 27, tampoco pudo jugar por acumulación de tarjetas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando