Es Noticia
Paco Roig irá a la manifestación del 8M y anima a la afición: "Esto es una vergüenza"

Paco Roig irá a la manifestación del 8M y anima a la afición: "Esto es una vergüenza"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El valencianismo está convocado en la tarde de este sábado con un claro objetivo: recuperar el Valencia CF. La manifestación del 8M, con el lema "el futuro depende de nosotros", apunta a que será multitudinaria a la par que histórica. Con el equipo al borde de la zona roja en LaLiga Santander, también se erige como necesaria. Uno de los que no faltará a la cita será Paco Roig, expresidente del Valencia CF. En declaraciones recogidas por Superdeporte, ha asegurado que "el máximo accionista Peter Lim nos ha humillado como valencianistas y por eso acudiré a manifestarme". Asimismo, ha explicado que "no voy por nada que no sea el Valencia CF, no tengo otro interés. El Valencia CF es una ruina, esto es una vergüenza".

A su parecer, la importancia de la concentración es tal que no duda en mandar un mensaje al valencianismo en forma de una propuesta que ha aseverado, "me parece una buena manera de protestar además de la manifestación de este sábado": "Le pido a la afición que no vuelva a Mestalla hasta que no se vaya Peter Lim. Nosotros somos los dueños del Valencia CF, del sentimiento. Él es el dueño de la sociedad, pero nosotros del sentimiento".

Paco Roig (Foto: EFE).
Paco Roig (Foto: EFE).

En la misma tónica, cree que Peter Lim "nos va a arruinar, no entiende de fútbol y no tiene sensibilidad de lo que es el valencianismo. Nos ha humillado y nos ha hecho callar. Eso es imperdonable. No tenemos que ir a Mestalla, haremos lo que consideremos y no tendríamos que ir a Mestalla hasta que no se vayan del club".

Parejo y el VCF Mestalla

Paco Roig también ha hablado sobre dos de los temas candentes de las últimas semanas.

Parejo en Mestalla (Foto: Instagram @dani_parejo10)
Parejo en Mestalla (Foto: Instagram @dani_parejo10)

Fernando Gómez también se suma

Fernando Gómez se sumó este miércoles a la causa de la manifestación y mandó un mensaje a la afición: "¿Qué tal, querido amigo valencianista? Quiero animarte a acudir a la manifestación el sábado día 8 de mayo a las 18:30. Es un buen momento para reivindicar nuestras inquietudes. Desde aquí, por supuesto, te quiero animar a que puedas acudir. Cuantos más valencianistas, mejor. Por otro lado, pedirte sensatez, civismo y dentro de las medidas sanitarias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando