Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La primera convocatoria de Voro, con una baja por lesión y dos descartes técnicos

Voro ha facilitado la convocatoria del Valencia CF para el trascendental partido de este domingo ante el Real Valladolid en Mestalla. Están todos los jugadores disponibles excepto Christian Rivero, con algunos problemas en el tobillo. Más allá de eso, Voro cuenta con todos y se ha visto obligado a dejar fuera de la lista por decisión técnica a Álex Blanco y Cutrone.

El Valencia CF se enfrenta este domingo al Real Valladolid en Mestalla. En juego, muchas cosas para ambos conjuntos. Los castellanos se la juegan pero los valencianistas también. Son dos rivales directos para eludir el descenso y permanecer en LaLiga Santander. En el caso del Valencia, el equipo tiene la necesidad de romper la racha negativa que llevaba con el destituido Javi Gracia y, de paso,  reivindicarse y sumar puntos que le ayuden a no complicarse la existencia más de la cuenta. Los de Voro se han ejercitado en la matinal de este domingo en una sesión suave y de activación para llegar de la mejor manera posible al duelo de este domingo. Tras la sesión, el técnico ha conformado una citación que cuenta con todos sus jugadores, a excepción de Rivero. No en vano, atrás quedan los problemas de Gayà y Lato que son los jugadores que arrastraron diversos problemas físicos.

Gayà entra en la convocatoria del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Gayà entra en la convocatoria del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Convocatoria del Valencia CF ante el Valladolid

Estos son los convocados por Voro:

Porteros: Cillessen y Jaume.

Defensas: Correia, Piccini, Diakhaby, Paulista, Guillamón, Mangala, Ferro, Lato y Gayà.

Centrocampistas: Racic, Soler, Oliva, Wass, Yunus, Guedes, Kang In Lee, Cheryshev y Jason.

Delanteros: Maxi Gómez, Gameiro, Manu Vallejo,

Son baja por decisión técnica Álex Blanco y Cutrone mientras que Rivero se cae de la lista por lesión.

1 comentario

  1. Javier

    Menudo partido a cara descubierta si bien dados los resultados el Valencia puede dormir más tranquilo al igual que el Valladolid, este mucho más apurado y debe de una vez ganar para afrontar lo que resta de forma algo más comedida, de lo contrario, aunque no entremos en descenso está jornada Ya.no se puede hacer más la goma, es hora de dar el golpe sobre la mesa, no perder y si ganar, es la hora apresar de los pesares.Esto ya no da más de sí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *