Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Todo gira en torno a Guedes y los tres centrales

Solventado el susto de Gayà y sabiendo que Toni Lato está disponible, la gran incógnita es saber dónde Voro va a ubicar a Gonçalo Guedes para que dé su mejor versión y si puede hacerle hueco a Kang In Lee en el once titular del Valencia CF para la finalísima del domingo en la que se juega la permanencia en LaLiga Santander. El técnico se encerró este viernes en el estadio Antonio Puchades para ensayar un sistema que se espera que pueda tener pocas variaciones respecto a lo que hacía Javi Gracia.  La principal duda puede tener una razón de ser táctica. La plantilla ha jugado prácticamente durante toda la temporada con un 4-4-2, sin embargo, la pasada semana ante el Barça, Gracia apostó por una defensa con tres centrales y dos carrileros. El equipo se mostró a gran nivel y esto puede ser motivo para que Voro plantee un 3-5-2 en el que pudiera entrar Kang In Lee también.

En ese sentido, la Cadena COPE ha avanzado que el entrenador de L' Alcudia, sin embargo ha ensayado con Ferro como tercer central y con Soler, Racic y wass en el medio dejando al portugués como segundo punta.

La realidad es que todo gira en torno a Guedes. El portugués es la joya de la corona y está en un estado de forma excepcional. En función de la posición que ocupe en el campo, podrán jugar Kang In, Cheryshev siempre y cuando Voro mantenga el 1-4-4-2.

La realidad es que todo gira en torno a Guedes. El portugués es la joya de la corona y está en un estado de forma excepcional. En función de la posición que ocupe en el campo, podrán jugar Kang In o Cheryshev.

Así, si lo mantiene como enganche detrás de Maxi Gómez, la opción más probable es que el surcoreano siga en el banquillo y sea Cheryshev el que entre por la izquierda o, en su defecto, que forme con tres en el medio con Wass, Racic y Soler.

Voro habla mientras escuchan Guedes, Kang In Lee y Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)
Voro habla mientras escuchan Guedes, Kang In Lee y Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)

Por el contrario, si Voro prefiere juntar a los dos futbolistas más talentosos de la plantilla, Guedes podría partir desde la banda izquierda o en una línea por detrás de los puntas dejando la mediapunta a Kang In. De esta forma, el equipo en ataque podría plantarse con un 1-4-1-4-1 por detrás de Maxi Gómez o 1-3-5-2. 

Lo que no hay duda es que en todas las quinielas está Guedes. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando