Es Noticia
Voro habla de Gayà y da pistas sobre su once titular y su esquema

Voro habla de Gayà y da pistas sobre su once titular y su esquema

DMQ

El entrenador del Valencia CF, Voro González, sustituto de Javi Gracia, ha comparecido en la previa del encuentro de este domingo ante el Real Valladolid correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. El técnico ha confirmado lo que era un secreto a voces: Gayà está para jugar en perfectas condiciones. Además ha dado algunas pistas sobre su once titular e, incluso, sobre si cambiará o no el esquema que utilizaba habitualmente Javi Gracia aunque en este sentido deja claro que "estamos abierto a todo".

Al respecto de los 'tocados' Toni Lato y Gayà, Voro ha señalado que: "Están bien. Gayà, después del golpe se ha recuperado bien. La verdad que nos asustamos mucho porque el golpe le produjo que se le durmiese el nervio y la pierna pero al final está bien. Toni Lato aunque no ha entrenado los últimos días también está bien. Ya con esto aprovecho para decir que están todos los jugadores disponibles excepto el portero Christian, que tiene un problema en el tobillo. La lista de convocados deja fuera a Álex Blanco y Cutrone."

Sobre la posibilidad de mantener el esquema con tres centrales que empleó el equipo ante el Barça: "A nivel colectivo la idea es buscar la mejor organización que podamos en todas las facetas del juego. Se trata de buscar la forma en que el jugador pueda desarrollar sus mejores cualidades. Estamos abierto a todo."

Guedes es uno de los fijos en el once titular para Voro (Foto: Valencia CF)
Guedes es uno de los fijos en el once titular para Voro (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando