Es Noticia
El club reacciona: "Entendemos vuestro descontento, podemos y debemos hacerlo mejor"

El club reacciona: "Entendemos vuestro descontento, podemos y debemos hacerlo mejor"

DMQ

El valencianismo ha hablado y ha dejado claro que está harto de Peter Lim y de su gestión en el club valencianista. Nadie quiere que el magnate de Singapur siga al frente de la entidad. Las imágenes de la manifestación protagonizada por la afición del Valencia CF hablan por sí solas. Tras el derroche de pasión a raudales, el propio club ha reaccionado y se ha mostrado conciliador y autocrítico. A través de un comunicado y un mensaje en redes, el Valencia dice comprender el enfado de la hinchada por todo lo sucedido y se compromete a hacerlo todo mucho mejor, empezando por el duelo trascendental de este domingo ante el Valladolid.

El Valencia mantiene sus redes capadas

El Valencia CF mantiene bloqueadas las respuestas de los aficionados en sus perfiles oficiales en las redes sociales. El club de Mestalla secundó la iniciativa de la Premier League a través de la cual, muchos clubes británicos se posicionaba en contra de los abusos y la violencia en redes sociales bloqueando las entradas y respuestas en sus perfiles. Sin embargo, el boicot de estos clubes era finito, con una fecha límite, la de este pasado lunes por la noche. Sin embargo, a pesar de que los clubes de la Premier han levantado el bloqueo, el Valencia CF continúa sin hacerlo. No permite ni respuestas ni entradas en sus perfiles oficiales y se mantiene como único club en esta postura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando