Es Noticia
Las notas del Valencia CF ante el Valladolid uno por uno: Correia rubrica su gran 2021

Las notas del Valencia CF ante el Valladolid uno por uno: Correia rubrica su gran 2021

DMQ

El Valencia CF ganó ante el Real Valladolid en el choque correspondiente a la jornada 35ª de LaLiga Santander. En el primer partido de Voro en su séptima presencia como técnico valencianista, apostó de inicio por un 1-5-3-2 que, aunque le permitió a su rival dominarle, cuando se adelantó en el marcador, le vino bien. Los cambios lógicos le dieron el oxígeno necesario al bloque para llevarse un triunfo en el que Maxi Gómez fue el percutor pero en el que el cambio de entrenador fue un impulso psicológico clave.

El charrúa logró los dos primeros tantos y Correia en las postrimerías anotó el definitivo 3-0. El resultado deja al Valencia prácticamente salvado a falta de tres jornadas para el final de la competición. Tuvo que llegar Voro para que el equipo se quitara de encima la presión.

En ElDesmarque analizamos lo más destacado de la actuación de los jugadores del Valencia CF.

Jasper Cillessen (8): Dos buenas intervenciones en el minuto 7 salvaron al equipo.

Thierry Correia (9): De carrilero cumplió aunque subió menos de lo que se esperaba. En la segunda mitad se permitió incluso subir

Gabriel Paulista (6): Sin la presión de sacar el balón se encuentra más cómodo. Cumplió

Hugo Guillamón (6): Voro lo colocó como libre que es dónde mejor se encuentra. Cumplió

Mouctar Diakhaby (6): Volvió a la titularidad como tercer central y ahí sus carencias se ven menos. Cumplió.

José Luis Gayà (7): Otra asistencia marca de la casa para el 1-0. Buen partido, tuvo una ocasión para marcr en el 66.

Daniel Wass (6): Muy superado por la acumulación de rivales en la primera mitad, en la segunda mejoró. Su aparición en el 1-0 fue clave. Se marchó en el 84 por Oliv

Carlos Soler (8): Muy superado por la acumulación de rivales en la primera mitad. En la segunda se inventó una asistencia magistral para que Maxi Gómez hiciera el 2-0. Cuando salió Racic jugó mucho más cómodo. Sustituido por Jason

Kang In Lee (5): Fue la gran novedad en el once. Partió desde la derecha por detrás de los atacantes y estuvo desaparecido los primeros 34 minutos, pero cuando contactó con el esférico, el equipo generó algo de peligro. Menos trascendente de lo que se esperaba de él. Fue el primer sustituido.

Guedes (7): El más activo en ataque. Cuando entra en contacto con el balón, pasan cosas. El que más lo intentó. Se marchó en el 76 por Cheryshev.

Maxi Gómez (9): En una primera mitad en la que no le llegó el balón, anotó el primer gol en 125 días. En la segunda logró el segundo tras un buen remate después de una mejor asistencia de Soler. Se fue en el 79 por Gameiro

Maxi Gómez celebra su gol (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez celebra su gol (Foto: Valencia CF)

Racic (5): Salió en el 65 por Kang In Lee. Alternó buenos pases con algún error feo

Cheryshev (5): Salió en el 76 por Guedes. Tuvo una ocasión muy buena que malogró y luego dio una asistencia.

Gameiro (sc): Salió en el 76 por Maxi Gómez

Jason (sc): Salió en el 84 por Soler

Oliva (sc): Salió en el 84 por Wass.

Voro (6): De inicio Voro hizo lo que probó durante toda la semana y salió con tres atrás y un centro del campo muy ofensivo con Soler, Wass y Kang In Lee. La apuesta no le salió bien pero se encontró con dos goles psicológicos que hicieron que el planteamiento defensivo le funcionara. Después hizo los cambios para que su equipo recuperara el aliento pero no varió su 1-5-3-2. En el 83 sacó a Oliva y Jason para terminar de cerrar la victoria y lo logró.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Este Valladolid resucita a cualquier delantero que está un poco más listo que cualquier otro día, con todo el respeto,dejémonos de historias, como se decía en los barrios, la has " cagao" Pucela , más oportunidades no creo que tengas más, no solo ha perdido con el Valencia, más débil en décadas, si no que este equipo no se jugará nada con Eibar o Huesca, lo dicho lo de hoy es y será la carta de petición a segunda, dejen ya de eso que dependemos de nosotros y esas historias, solo es cuestión de la próxima jornada y ahí se dejará de depender de si mismo, no se puede hacer más, este equipo con peor resultado.No saben aprovechar las oportunidades y eso lleva a segunda.Me equivoco? Resuleccion, la próxima jornada termine el encuentro del pucela, que pena.

Cargando