Es Noticia
El VAR le guindó un penalti a Cheryshev en su partido número 100

El VAR le guindó un penalti a Cheryshev en su partido número 100

DMQ
Cheryshev, objeto de penalti (Foto: Archivo VAR)
Cheryshev, objeto de penalti (Foto: Archivo VAR)

La amplia, que no cómoda, victoria del Valencia CF ante el Real Valladolid dejó, además de la polémica del acta, que inicialmente robó un gol a Correia y al Valencia, otro lance del juego que impidió que el conjunto de Mestalla dispusiera una pena máxima para ampliar su renta. Todo ocurrió en el minuto 81 de partido y con 2-0 en el marcador. Voro sentó a Guedes y Maxi Gómez y sacó hombres de refresco como Cheryshev y Gameiro para aprovechar alguna contra y 'matar' el partido.

A la primera ocasión, el equipo montó una y Cheryshev se marchó como una exhalación hacia la portería. El ruso lo tenía todo a favor, se paró, encaró a Óscar Plano, último defensor, antes de decidir si chutaba o se la pasaba a algún compañero desmarcado. En ese momento, el jugador castellano le quitó el balón y, aunque parecía limpiamente, en la repetición se observa como le pisa y le derriba. El colegiado no lo vio y el VAR no le dijo nada por lo que el juego siguió, tal y como denuncia la cuenta @ArchivoVAR

El VAR amargó a Cheryshev en sus 100 partidos con el Valencia CF

Por fortuna para los intereses valencianistas, unos minutos después, el propio Cheryshev en una nueva contra pondría un buen centro para que Thierry R. Correia anotara el definitivo 3-0. Esta vez no hubo dudas y el tanto subió al marcador. Era la segunda victoria más amplia del conjunto de Mestalla y el partido número 100 del ruso defendiendo los intereses valencianistas. En ellos ha anotado 10 goles y ha dado 10 asistencias

Cheryshev, protagonista con el VAR (Foto: Valencia CF)
Cheryshev, protagonista con el VAR (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando