Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El otro drama: ser o no el peor Valencia CF de la historia a domicilio

Un contenido de:
ElDesmarque

El Valencia CF necesita sumar tres puntos a domicilio en los dos partidos que le restan fuera de casa para evitar su peor campaña como visitante desde que LaLiga Santander se disputa con el formato actual, vigente desde desde la campaña 97-98, de veinte clubes y tres puntos por victoria. El conjunto de Mestalla, que tiene pendientes sus visitas este miércoles al Sevilla FC y en la última jornada al SD Huesca, acumula once puntos lejos de Mestalla, fruto de dos victorias (ante Real Sociedad y Valladolid) y cinco empates (frente a Barcelona, Alavés, Eibar, Athletic Club y Betis).

El peor, el Valencia CF de Marcelino, Celades y Voro de la temporada pasada

Hasta el momento, el peor registro de este periodo es el de la pasada campaña, cuando sumó trece puntos, por lo que si ahora no gana al menos un encuentro, no podrá superar esa cifra, aunque la igualaría con dos empates.

En el pasado campeonato, el Valencia ganó tres veces como visitante y sumó cuatro empates y en el actual ya lleva ocho desplazamientos sin lograrlo desde que hace cuatro meses se impuso en Valladolid y en este periodo de tiempo acumula dos empates y seis derrotas lejos de su campo.

Racic ante Osasuna (Foto: Valencia CF)
Racic ante Osasuna (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *