Es Noticia
Eugeni Alemany levanta a un teatro contra Peter al ritmo de 'Lim Go Home'

Eugeni Alemany levanta a un teatro contra Peter al ritmo de 'Lim Go Home'

DMQ

Cualquier iniciativa para pedir que Peter Lim se marche del Valencia CF es poca. A la gran manifestación que protagonizaron este sábado más de 5.000 valencianistas, se unen muchas proclamas espontáneas dirigidas en la misma dirección. Ya nadie quiere que Peter Lim siga dirigiendo los destinos del club de Mestalla y cualquier manera, ya sea formal, grandilocuente o cómica, es buena para mostrar el descontento y la voluntad de liberar al Valencia. El cómico valenciano Eugeni Alemany es el último en sorprender con un nuevo hit que pide la marcha de Peter Lim al ritmo del grito de guerra 'Lim Go Home'. Con su particular gracia y salero, Eugeni pide al máximo accionista del Valencia que se marche y que deje tranquilos a los valencianistas, quienes ya han sufrido bastante con su gestión. Además, bromea con la posibilidad de que Lim se vaya a criar palomas. Eugeni Alemany en estado puro.

Eugeni Alemany levanta un teatro contra Peter Lim

Justo en el mismo instante en que la marcha valencianista recorría la Avenida de Aragón hasta Mestalla, Eugeni Alemany estaba en plena función y ante la imposibilidad de acudir a la concentración popular, decidió llevar la protesta hasta la sala del teatro. Todos los espectadores cantaron al unísono la canción elaborada por el cómico para pedir la marcha del magnate de Singapur.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando