Es Noticia
Once titular del Valencia CF ante el Sevilla ¿rotaciones a la vista?

Once titular del Valencia CF ante el Sevilla ¿rotaciones a la vista?

DMQ

Voro medita su once titular. El técnico de L'Alcudia logró la salvación a las primeras de cambio y tiene a todos disponibles. Puede hacer rotaciones. Tras un primer partido en el que echó mano de los códigos del vestuario y apostó por los pesos pesados, ahora se abren las puertas a otros menos habituales o desheredados en el pasado como los fichajes de invierno.

Sin apenas tiempo de descanso, pero con la dosis extra de moral que supone haber logrado la salvación virtual en LaLiga Santander, el Valencia CF visita este miércoles al Sevilla FC dispuesto a certificar la permanencia sumando en un campo en el que fue goleado este año en Copa del Rey. Para el choque, se espera que Voro haga cambios en su once titular y dé descanso a jugadores. El técnico de L'Alcudia se puede permitir hacer rotaciones ya que tiene a todos los jugadores disponibles. La primera sesión fue de recuperación de los titulares y, por lo tanto, no hizo prueba alguna táctica.

Para empezar hay que dirimir si mantendrá los tres centrales como así parece o si regresa a un 1-4-4-2 más clásico. El 1-3-4-2-1 le funcionó ante el Valladolid porque le dio salida de balón y empaque atrás, pues de hecho dejó a cero la portería, cosa que no sucedía desde febrero.

Voro en la sesión del Valencia CF debe meditar su once titular (Foto: Valencia CF)
Voro en la sesión del Valencia CF debe meditar su once titular (Foto: Valencia CF)

Por líneas, después de su primera decisión, parece claro que Jasper Cillessen se mantendrán en la meta y, a partir de ahí, comienzan las dudas. Si mantiene los tres centrales es posible que Ferro tenga sus opciones y dé descanso a Gabriel o Diakhaby; mientras que los carrileros se mantendrían con Thierry Correia y Gayà. Ambos se juegan su presencia en la Eurocopa y son fijos durante la temporada. Tampoco sería descabellado pensar que descanse el capitán en detrimento de Lato.

En la medular podrían tener sus opciones Christian Oliva o Racic, suplentes ante el Real Valladolid y que llegan más frescos que Wass o Carlos Soler, e incluso que Kang In Lee, al que el esfuerzo le obligó a ser el primer sustituido contra los castellanos.

Partiendo de la hipótesis de que mantiene el sistema, Guedes y Maxi Gómez brillaron por trabajo y goles en el último choque, por lo que podrían repetir ambos.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Cillessen; Correia, Gabriel/Ferro, Guillamón, Diakhaby, Gayà/Lato; Soler, Racic, Oliva/Kang In; Guedes y Maxi Gómez

Con todo, el posible once titular sería el formado por Cillessen; Correia, Gabriel/Ferro, Guillamón, Diakhaby, Gayà/Lato; Soler/Racic, Wass, Oliva/Kang In; Guedes y Maxi Gómez

Queda la sesión de este martes para perfilar el sistema y el equipo con el que enfrentarse a uno de los equipos más en forma del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando