Es Noticia
Lopetegui, fan número uno del Valencia CF: "Va a demostrar lo buen equipo que es"

Lopetegui, fan número uno del Valencia CF: "Va a demostrar lo buen equipo que es"

DMQ
Foto autor
Basilio García

Julen Lopetegui afronta el tramo final de temporada de forma más relajada, pues el objetivo está conseguido y la lucha por el título de LaLiga Santander está ya muy complicada para el Sevilla FC. Para seguir vivo, debería superar el partido ante un Valencia CF que ha puesto sobre las nubes.  .

Nos encontramos bien, con la ilusión de afrontar el partido de mañana, en una semana con tres partidos, con la concentración y normalidad de esta semana. Tenemos que afrontar un partido con el Valencia, que ha conseguido la salvación, lleno de buenos futbolistas, internacionales, que va mostrar lo buen equipo que es. Tenemos que prepararnos para hacer un gran partido que es conseguir los tres puntos en el partido de mañana. Miramos para adelante”, indicó acerca del estado del equipo en estos momentos en los que ya la ilusión de luchar por el título de LaLiga Santander se le escapa.

Lopetegui: "Venimos de un partido exigente y vamos a otro exigente. El Valencia es el equipo más rápido de LaLiga, el que mejor contraataca, con jugadores de calidad y potentes”.

La temporada siguiente. “El calendario invita a pensar en el Valencia. No podemos pretender exigir ambición si no prestamos el respeto a cada momento del fútbol de élite y el momento es el Valencia. No toca hacer cuentas, ni balances, ni mirar al futuro. Ya habrá tiempo para eso. Venimos de un partido exigente y vamos a otro exigente. Es el equipo más rápido de LaLiga, el que mejor contraataca, con jugadores de calidad y potentes”.

Retos a nivel personal y colectivo. “Tratar de afrontar cada partido para ganarlo, mejorar nuestra puntuación y clasificación. No sabemos afrontar los partidos de otra manera y tiene que ser así. Nos ilusionamos con cada partido y no va a ser una excepción. Tiene que ser así y el rival de mañana tiene mucha calidad y potencial. Nos tenemos que preparar para hacer un gran partido mañana”.

Lopetegui
Lopetegui

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando