Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Lopetegui, fan número uno del Valencia CF: "Va a demostrar lo buen equipo que es"

Un contenido de:
Basilio García

Julen Lopetegui afronta el tramo final de temporada de forma más relajada, pues el objetivo está conseguido y la lucha por el título de LaLiga Santander está ya muy complicada para el Sevilla FC. Para seguir vivo, debería superar el partido ante un Valencia CF que ha puesto sobre las nubes.  .

Nos encontramos bien, con la ilusión de afrontar el partido de mañana, en una semana con tres partidos, con la concentración y normalidad de esta semana. Tenemos que afrontar un partido con el Valencia, que ha conseguido la salvación, lleno de buenos futbolistas, internacionales, que va mostrar lo buen equipo que es. Tenemos que prepararnos para hacer un gran partido que es conseguir los tres puntos en el partido de mañana. Miramos para adelante”, indicó acerca del estado del equipo en estos momentos en los que ya la ilusión de luchar por el título de LaLiga Santander se le escapa.

Lopetegui: "Venimos de un partido exigente y vamos a otro exigente. El Valencia es el equipo más rápido de LaLiga, el que mejor contraataca, con jugadores de calidad y potentes”.

La temporada siguiente. “El calendario invita a pensar en el Valencia. No podemos pretender exigir ambición si no prestamos el respeto a cada momento del fútbol de élite y el momento es el Valencia. No toca hacer cuentas, ni balances, ni mirar al futuro. Ya habrá tiempo para eso. Venimos de un partido exigente y vamos a otro exigente. Es el equipo más rápido de LaLiga, el que mejor contraataca, con jugadores de calidad y potentes”.

Retos a nivel personal y colectivo. “Tratar de afrontar cada partido para ganarlo, mejorar nuestra puntuación y clasificación. No sabemos afrontar los partidos de otra manera y tiene que ser así. Nos ilusionamos con cada partido y no va a ser una excepción. Tiene que ser así y el rival de mañana tiene mucha calidad y potencial. Nos tenemos que preparar para hacer un gran partido mañana”.

Lopetegui
Lopetegui
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *